Informanet

5/9/09

Pasión por la perfección

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Wenger, marca Suiza reconocida en todo el mundo, trae a México su nueva línea de cuchillos forjados de alta calidad, los cuales han sido inspirados por todas aquellas personas que quieren un compañero de por vida en la cocina y comparten con Wenger la pasión por la perfección.

Wenger, es una marca que entiende las exigencias del arte culinario, sabe que hasta el más mínimo detalle, como que tipo de cuchillo se utiliza, es indispensable para el éxito de cualquier platillo, por esta razón son sometidos a rigurosas pruebas para garantizar su calidad y rendimiento.

Cada uno de ellos, tiene una característica única, la forma, dureza y flexibilidad de cada hoja, esta especialmente diseñada para las técnicas de preparación especifica de los alimentos, son resistentes al desgaste y tienen una larga duración del filo.

Un muy exclusivo mango color negro, es la extensión para la hoja forjada de una sola pieza de acero sólido, reforzado con fibra de vidrio para el desgaste y resistencia a la absorción, esta diseñado en torno a la forma natural de la mano obteniendo el máximo confort y reduciendo la fatiga. La cruz Suiza en 3D le da el toque distintivo y original a la colección.

Con 100 años de experiencia en la materia, estos elegantes cuchillos forjados de Wenger están fabricados en Europa, forjados en Portugal, afilados y perfeccionados en Suiza. Busca el grabado en la hoja Wenger, el sello de la cruz Suiza; el orgulloso símbolo y garantía de la más alta calidad y comparte su pasión por la perfección con esta colección. (http://www.wenger.ch/). De venta exclusiva en Palacio de Hierro.

<<<regresar/home

0 comentarios: