Informanet

5/9/09

Sonora, campeón nacional en béisbol “Pre infantil”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

La Selección del Estado/Asociación de Sonora se proclamó nuevo campeón nacional de beisbol en la categoría “pre infantil” (9 y 10 años) al derrotar a la novena de Coahuila en el juego final del campeonato de la especialidad que se desarrolló en la ciudad de Veracruz, correspondiente al programa nacional del año 2009 de la Federación Mexicana de Beisbol que preside el Teniente Coronel Alonso Pérez González.

Enseguida del campeón Sonora y del sub campeón Coahuila, las 16 entidades participantes quedaron clasificadas así; en tercer lugar, el anfitrión Veracruz, en 4º La Asociación de Beisbol Infantil y Juvenil del Distrito Federal (ABIJDF), 5º Baja California (ex campeón del 2008), 6º Sinaloa, 7º Durango, 8º Tamaulipas, 9º Estado de México, 10º Yucatán, 11º. La Laguna, 12º Nuevo León, 13º San Luís Potosí, 14º. Quintana Roo, 15º Puebla, 16º Oaxaca, 17º Campeche y 18º el Instituto Politécnico Nacional, (IPN).

Asimismo, en este campeonato pre infantil, se distinguieron los siguiente niños como campeones individuales; Carlos A. Pacheco de Coahuila, el mejor bateador con .567, Isaac Paredes de Sonora, mejor jonronero con 4, él mismo como el mejor productor de carreras con 17, y como los mejores lanzadores, Miguel A. Cera de Tamaulipas, líder en carreras limpias admitidas, .000, y Miguel A. Flor5es de Coahuila en juegos ganados y perdidos, 3 – 0.

<<<regresar/home

0 comentarios: