Informanet

5/9/09

Tres Potrillos a Tercero

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Pial, tres manganas y más para 351
- Al cuarto puesto “Pichones” con 349
- El “Cuna de la Charrería” casi lleno

Tres cuartos de aforo registró el lienzo “Cuna de la Charrería” de Pachuca, Hidalgo, donde se está efectuando el último tirón del VIII Circuito Excelencia Charra Ford 2009, donde Tres Potrillos lograron 351 puntos para colocarse momentáneamente en el tercer puesto de la tabla general.

Tequila Hacienda Vieja, ocupa el cuarto de momento con 349 y Charros de Cuauhtémoc totalizó 323 para quedarse en la sexta casilla.


Juan Soltero firmó este pial de 21 por los Tres Potrillos.

Pendiente de las acciones en todo momento, el presidente del Comité Organizador, Jorge Rojo García de Alba, así como también el secretario general de este magno evento Pablo Cerón.

Hasta el momento, después de dos competencias, Hacienda Tamariz se coloca en el primer sitio con 372, Hacienda de Guadalupe en segundo con 361, el tercero de los de honor lo ocupa Tres Potrillos con 351, el cuarto es de Tequila Hacienda Vieja con 349, el quinto para Rancho El Edén con 339 y el sexto es de Charros de Cuauhtémoc con 323.

Las Emociones

Gerardo Fernández anotó los primeros 36 puntos de la cala de caballo para Tres Potrillos, luego, Juan Soltero tuvo oportunidad en el segundo tiro en el pialadero para 21 unidades. Derribaron cuero para un total de 93 tantos, donde Ezequiel Márquez tumbó para 39, Andrés “Nito” Aceves de 35 y 19 de Gerardo Fernández.

Gustavo Moreno jineteó el toro para sumar otros 27, cumplieron con la terna con un lazo a la cabeza de Andrés Aceves calificado de 30 y pial de 29 de Oscar Zaragoza.


Luis Arias se fue con 39 en colas por Cuauhtémoc.

Felipe García, aportó otros 16 en el jineteo de yegua, para que en manganas a pie “Nito” Aceves derribara en dos oportunidades a la yegua que se calificaron de 20 cada una agregando cuatro de tiempo; una a caballo de Oscar Zaragoza de 29 totales, finalizando con paso de 26 en la responsabilidad de Ezequiel Márquez.

Tequila Hacienda Vieja inició con 36 puntos producto de la cala llevando las riendas José Fuerte; dos piales de cuenta de Fernando Ramírez que le calificaron de 20 y 21.

Colearon para anotar otros 50 puntos, donde José Luis Díaz marcó 19 al igual que Juan Bañuelos y 12 de Juan Jaime “Lechón” Muñoz Ledo.

Tremenda jineteada al toro calificada de excelente realizó Rodolfo Velázquez que se calificó con 32 unidades; terna de 63, con 30 del cabecero de Juan Jaime Muñoz Ledo y pial de Gustavo Carvajal para otros 33.

No le reparó la yegua como hubiera querido José Fuerte y calificó 11; una mangana a pie de Gustavo Carvajal de 22 y cuatro de tiempo no utilizado y las tres a caballo de “Lechón” Muñoz Ledo que fueron calificadas de 20, 18 y 22 agregando seis de tiempo no utilizado, para cerrar su presentación con paso de la muerte de José Fuerte de 24 puntos.


Terna de 63 puntos la que ejecutó Tequila Hacienda Vieja.

Otra buena cala se vio en esta segunda competencia, donde ahora Antonio Gutiérrez González realizó una de 39 para Charros de Cuauhtémoc, dos piales de Enrique Ramírez que marcaron de 21 cada tiro los jueces.

Un centenar de puntos consiguieron en el coleadero, aquí Luis Arias derribó para 39, Raúl García de 33 y Antonio Gutiérrez 28.

Ramiro Garza jineteó el toro para agregar 20 unidades; entre Enrique Ramírez y Antonio Gutiérrez Quintanilla cumplieron con la terna con lazos calificados de 30 y 29, lazo y pial, respectivamente.

Abel Esquivel cooperó con 11 tantos, producto del jineteo de yegua. Una mangana a pie de Enrique Ramírez de 24 totales, seis de tiempo en las de a caballo y paso de 22 de Abel Esquivel.

<<<regresar/home

0 comentarios: