Informanet

9/11/09

Cordymax, regulador inmunológico natural

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

En estos tiempos de frío intenso, hay que reforzar el organismo con complementos alimenticios que ayuden a l as vías respiratorias. Una buena opción para esto es utilizar capsulas a base de cordyceps sinensis, planta milagrosa que se obtiene en la Meseta de Qinghai en el Tibet.

Es un hongo que sobrevive a 6 mil metros de altura del nivel del mar, en verano semeja una planta cualquiera y durante el invierno se inserta en el cuerpo de una oruga, de la que se va alimentando. Esta considerado una de los tres mejores reconstituyentes del organismo en China, junto con el ginseng y el cuerno de ciervo.

Con el cordyceps sinensis, se refuerza el sistema inmunológico, su consumo combate diferentes bacterias, y tiene una función de antibiótico natural. Apoya el sistema respiratorio, disminuyendo crisis de asma, bronquitis, insuficiencia respiratoria, enfisemas y tuberculosis.

Los complementos adicionados con cordyceps sinensis, como Cordymax sirven para reforzar la función de los pulmones previniendo toda clase de enfermedades relacionados con ellos. Diversos estudios han demostrado que este hongo tiene una gran función como reductor de neumococos, estreptococos y estafilococos.

Este hongo resiste diferentes virus, evitando su ingreso en el organismo y en caso de ya estar dentro, facilita su eliminación, favoreciendo la salud del cuerpo.

Beneficios de Cordymax:

- Refuerza la inmunidad y resistencia a todo tipo de infección.
- Mejora la capacidad corporal
- Es un buen coadyuvante para las personas que se encuentran en ambientes anóxicos (con poco oxigeno)
- Relaja, disminuye la fatiga y mejora el sueño.

Características:

- Las capsulas son reconstituyentes orgánicos y efectivo antibiótico natural, detiene y elimina diferentes tipos de bacterias dañinas.
- Se recomienda para tonificar el pulmón y las vías respiratorias.
- Es un antioxidante eficaz.

Instrucciones de Uso:

2 cápsulas dos veces al día, en las comidas. Tomar con agua tibia.

<<<regresar/home

0 comentarios: