Informanet

9/11/09

“McTrío del Día ahora todos los días”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

México D.F a 9 de Noviembre de 2009.- Reconociendo los medios electrónicos como una herramienta de comunicación directa con sus clientes, a partir del día de hoy, McDonald’s México, extiende su ya famoso y reconocido McTrío del Día a los fines de semana.

Desde hace un tiempo, un gran número de clientes se unió a grupos en Facebook y Twitter, llamados “Quiero que McDonald’s ponga los McTríos del Día los fines de semana”, en los cuales los clientes se fueron sumando con sus comentarios y sugerencias, dando más y más fuerza al mensaje directamente dirigido a la empresa.

Como resultado de estas peticiones, McDonald’s México lanza McTrío del Día también los sábados y domingos. Además, como parte de renovación y variedad del menú, McDonald’s ha creado productos únicos y deliciosos que formarán parte de esta nueva etapa de McTrío del Día.

Los lunes se renuevan con dos nuevos e innovadores productos; para desayunar McTrio de McMuffin con Huevo y Tocino y para una comida completa y muy mexicana encontrarán la nueva Cuarto de Libra con Guacamole.

Para tomar fuerza en el segundo día de la semana podrás disfrutar el tradicional McMuffin de Huevo con Salchicha acompañado de papa hasbrown y jugos Del Valle. En la comida, encontrarás el McTrio de Hamburguesa doble con queso.

A mitad de semana, el motor para iniciar el día será el McMuffin de Huevo con Lomo y para la comida el producto estrella de McDonald’s, BigMac,

Para disfrutar de nuestro grandioso jueves no hay como saborear McMuffin de Huevo a la Mexicana y para comer, el único Cuarto de Libra.

¡Por fin viernes! se acerca el fin de semana y con él llegan los nuevos McTrios. En el desayuno encontrarán el Tostado de Lomo y Queso y de comida, la introducción del McTrio de McTocino.

Los sábados nunca serán iguales; ahora el desayuno encantará a todos con el McTrio de Hot Cakes acompañados de una papa hashbrown y jugo de uva o naranja; para comer, la clásica McPollo que deleitará todos los paladares.

La semana cerrará con broche de oro: el McTrio de McBurrito entrará por la puerta grande acompañado de una comida nueva, creada pensando en los gustos de los consumidores, la Hamburguesa Doble Especial.

Esta nueva fase de McTrio del Día, además de ser todos los días, sigue apoyando la economía de sus clientes con los precios de $30 para todos los desayunos y $35 las comidas y cenas.

McDonald’s, empresa reconocida por su capacidad de evolución y transformación, es también punta de lanza en el uso de las nuevas tecnologías. Con ella ha escuchado a sus clientes y junto con ellos, crea y continúa presentando ideas innovadoras y una gran variedad en su menú con productos de la más alta calidad y del gusto de todos.

<<<regresar/home

0 comentarios: