Informanet

18/11/09

El concurso interno de talento “Voice of McDonald’s” llega a la recta final y te invita a elegir a los finalistas que concursarán en Orlando, Fla.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

México, D.F., a 18 de noviembre de 2009.- McDonald’s te invita a que seas parte del proyecto Voice of McDonald’s, eligiendo a los mejores 12 participantes para que puedan llegar a la gran final.

Voice of McDonald’s es un concurso de canto para los empleados de McDonald’s a nivel mundial, que en 2009 celebra su tercera edición, uniendo a 118 países y 1.5 millones de empleados con el único lenguaje mundial: la música. Más de 80,000 participantes demostraron sus grandes habilidades vocales y hoy, 30 de ellos se encuentran en la semifinal, luchando por ganar un viaje a la gran final en Orlando, Florida en abril del 2010. El ganador se hará acreedor a un premio de 25.000 dólares.

La semifinal cuenta con excelentes talentos, entre ellos se encuentra Evelyn Cárdenas Portillo, representante de Costa Rica y de la región norte de Latinoamérica para McDonald’s Arcos Dorados. Ella es empleada de McCafé en Costa Rica y a sus 19 años ha logrando demostrar que cuenta con un talento indiscutible y con un gran anhelo de convertirse en la ganadora de Voice of McDonald’s. Evelyn comentó: “Para mí toda esta experiencia ha sido hermosa, desde el nacional hasta convertirme en una semifinalista a nivel mundial. Estoy muy agradecida por todo el apoyo que McDonald’s me ha brindado y espero poder continuar con este gran sueño, ya que para lograrlo solo se necesita talento y perseverancia”.

Este concurso permite que los empleados puedan cumplir sus sueños y logren alcanzar sus metas más anheladas. Además, es parte de las iniciativas con las que McDonald’s ofrece un excelente desarrollo tanto profesional como personal a cada uno de sus empleados, proyectos que han contribuido para obtener entre otros reconocimientos, como la “Mejor Empresa para Trabajar”, no sólo en México (en donde obtuvo el primer lugar nacional en 2009), sino en más de 30 países del mundo.

McDonald’s invita a sus clientes de todo el mundo a ser parte de este proyecto, eligiendo a los 12 empleados finalistas que lucharán por la corona en abril del próximo año en la Convención Mundial de McDonald’s. A partir del 11 de noviembre y hasta el 4 de diciembre pueden accesar a la página http://vom.mcdonalds.com/ donde disfrutarán de los videos de todos los participantes semifinalistas y votar por su favorito. Pueden votar las veces que quieran y así ayudar a su preferido a llegar a esta increíble final en Orlando, Florida.

Sobre McDonald’s - McDonald’s es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30,000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países.

Acerca de Arcos Dorados - Arcos Dorados es la más grande operadora de restaurantes en América Latina y el mayor franquiciado de la marca McDonald’s en el mundo. Arcos Dorados es una empresa latinoamericana y opera más de 1.750 restaurantes McDonald’s, 1200 centros de postres y 200 McCafés en 19 países (Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guadalupe, Guyana Francesa, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Saint Thomas, Saint Croix, Uruguay y Venezuela) y presta servicios de asesoramiento en diez otros mercados de la región. Tiene más de 100 mil empleados que atienden a unos 3,5 millones de clientes por día. Además de ser una de los principales empleadoras de la región, Arcos Dorados es reconocida como una de las 25 mejores empresas para trabajar y uno de los principales empleadores de jóvenes en su primer empleo. Arcos Dorados también actúa en el ámbito de la logística por medio de la compañía Axis, presente en Argentina, Chile, Venezuela y México, con 500 empleados y 150 clientes.



<<<regresar/home

0 comentarios: