Informanet

18/11/09

Prepara tus comidas en un dos por tres

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Cuando se trata de cocinar todos los días, es de suma importancia tratar de ganar tiempo y a su vez trabajar lo menos posible sin que por ello se vea comprometido el resultado de los platillos.

Zyliss, marca suiza líder en el mercado europeo, ha establecido los más altos estándares de calidad y funcionalidad en trituradores de comida y trae a las cocinas mexicanas su nuevo picador “Easy Chop” una maravilla que te ahorrara muchísimo tiempo a la hora de estar en la cocina.

La precisión de sus cuchillas de acero inoxidable 18/10 operan como cinco navajas en una, rotan suave y automáticamente para un mejor corte, además tiene un sistema de amortiguador inteligente con el que los alimentos más delicados son fáciles de cortar.

Por si fuera poco Zyliss incluyó en el “Easy Chop” un limpiador giratorio para mantener la taza medidora limpia y que los alimentos no se peguen, tiene un botón de bloqueo que facilita el almacenamiento en caso de ser necesario.

Prepara tu comida en un dos por tres con el picador Easy Chop de Zyliss, un excelente ayudante de cocina, en las Tiendas Zürich y Ciao Cucina lo puedes conseguir a un precio de $ 642 pesos.

<<<regresar/home

0 comentarios: