Informanet

18/11/09

Tarjetas de memoria y memorias flash de Lexar, el regalo perfecto para el fin de año

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

* Gran capacidad de almacenamiento en una variedad de estilos y características innovadoras.

México, D.F Noviembre 2009- Lexar, líder global en la provisión de productos de memoria y media digital, ofrece opciones de almacenamiento de alta velocidad y capacidad, ideales para regalar durante este fin de año.

Sin duda prescindir de una memoria USB o una tarjeta de memoria en la actualidad resulta imperdonable y mucho más para aquellos que buscan control total de su información y sobre todo seguridad de almacenamiento. Por ello, Lexar ofrece una línea completa de soluciones de alto rendimiento que poseen una amplia variedad de características, capacidades y funciones. Con tantas opciones, es fácil encontrar la unidad flash USB JumpDrive® o tarjeta de memoria de Lexar que mejor que se ajuste a sus necesidades y a su estilo de vida:

- La tarjeta de memoria Lexar Platinum II SDHC ofrece gran capacidad de almacenamiento a alta velocidad con versatilidad para video y netbooks. Diseñada para entusiastas de las fotografías y los videos, la tarjeta de memoria Platinum II Secure Digital High Capacity (SDHC™) de Lexar es una tarjeta de alta velocidad y gran capacidad concebida para tomar fotografías en rápida sucesión y capturar videos de movimiento completo en forma sostenida con dispositivos digitales aptos para SDHC. Esta tarjeta tiene una velocidad de 60x, equivalente a una capacidad de velocidad de escritura mínima sostenida de 9 MB por segundo. La tarjeta Platinum II SDHC de Lexar está disponible en capacidades de 4 GB, 8 GB, 16 GB y 32 GB.

- La tarjeta de memoria de alta capacidad microSDHC™ de Lexar es ideal para aumentar la capacidad de almacenamiento de su teléfono móvil, PDA u otro dispositivo móvil apto para SDHC, lo que le permite descargar, reproducir y almacenar archivos multimedia y aplicaciones. La tarjeta está disponible en capacidades de 4 GB, 8 GB y 16 GB.

- La tarjeta de memoria para teléfono móvil Memory Stick Micro™ (M2™) de Lexar es ideal para aumentar la capacidad de almacenamiento de su teléfono móvil Sony® Ericsson, lo que le permitirá descargar, reproducir y almacenar archivos multimedia y aplicaciones. La tarjeta está disponible en capacidades de 2 GB, 4 GB y 8 GB.

- Las unidades flash USB JumpDrive de primera categoría de Lexar brindan una mayor velocidad y una mayor capacidad de almacenamiento. Las unidades incluyen Secure II, un avanzado programa de seguridad preinstalado que le permite proteger su información. Además de ser totalmente compatibles con Windows Vista™, las unidades se encuentran optimizadas para Windows ReadyBoost™ para así mejorar el rendimiento del sistema. Las unidades de primera categoría maximizan la velocidad y el rendimiento cuando está de viaje.

- Lexar JumpDrive Firefly: con capacidades de 2GB, 4GB, 8GB y 16GB

- Lexar JumpDrive Retrax: con capacidades de 2GB, 4GB, 8GB, 16GB, y 32GB

- Lexar JumpDrive TwistTurn: con capacidades de 2GB, 4GB, 8GB, 16GB, y 32GB

<<<regresar/home

0 comentarios: