Informanet

15/12/11

Chivas Regal presenta dos historias sobre la verdadera amistad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-   Chivas Regal,  presenta dos historias sobre la verdadera amistad. En la que busca comunicar sus valores de hermandad, generosidad y lujo.
-    “Here’s to Twinkle” y “Here’s to Big Bear” son los 2 cortometrajes de Chivas Regal, dirigidos por el ganador del Oscar: Joachim Back. Son historias acerca de la verdadera amistad, recordando vivencias  que marcan a las personas.

México D.F. a 8 de diciembre de 2011. Chivas Regal, enaltece una vez más el significado de su marca, reforzando el espíritu optimista de los valores que los identifican como: hermandad, generosidad y lujo.

En esta ocasión la icónica marca Chivas Regal,  fortalece su comunicación con dos cortometrajes “Here’s to Big Bear” y  “Here’s to Twinkle”, donde se pueden ver “flashbacks” de la vida de cuatro amigos, que demuestran como la verdadera amistad se forma a través de experiencias inolvidables, las cuales marcan a las personas e indudablemente forman las amistades verdaderas.

Los cortometrajes de Chivas Regal son dirigidos por el ganador del Oscar: Joachim Back, quién empezó su carrera siendo asistente de producción en películas, y hoy en día es aclamado por la industria con ANDY Awards, ADDY Awards, CLIOs, tres liones en Cannes entre otros. Recientemente, Joachim dirigió el cortometraje “The New Tenants” esté cortometraje ganó un Oscar como “Best Live Action Short”. Joachim imprime su original y único sentido del humor en estas historias, llevando a la audiencia a través de rupturas, crisis y buenos tiempos de las amistades masculinas en el mundo moderno.

La campaña de Chivas Regal,  nos ofrece algo distinto, algo que contar y recordar, ya que recordar estás historias es volverlas a vivir.

Los dos cortos los podrás ver en la página  www.chivas.com

http://friends.chivas.com/es/mx/films/


regresar/home

0 comentarios: