Informanet

15/6/12

Combina potencia y calidad con los Subwoofers LFW-8508D4 de LoudForce

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* Producen altos niveles de presión y logran excelente calidad de audio.


México D. F., Junio – 2012. LoudForce, empresa mexicana  líder en accesorios de audio para automóviles con los más altos estándares de ingeniería electrónica, presenta los Subwoofers LFW-8508D4 los cuales son una buena opción para quienes buscan el máximo volumen en su auto.

Los LFW-8508D4 son subwoofers que pertenecen a la 85 Series, su característica principal es que son capaces de producir altos niveles de presión, por lo que cuentan con un sistema de potencia de sonido para personas que disfrutan al maximo del SPL.

El Nivel de Presión Sonora ó SPL es la intensidad que el sonido puede alcanzar en decibeles al llegar al oído. Estos subwoofers alcanzan el volumen máximo que puede lograr una fuente sonora que escuche una persona.

Así mismo, pueden ser utilizados en sistemas de SQ, para lograr una buena calidad acústica sin interferir con la potencia, creando un sonido óptimo y suave para cualquier género musical.
.
Estos subwoofers están fabricados con conos de fibra de vidrio y canasta de aluminio. Tienen una impedancia de 4 OHMS, 400 watts, un peso de 6.5 kgs y sus dimensiones son de 25 x 25 x 19 cm.

Al igual que otros productos LoudForce, el empaque viene con manual de usuario, póliza de garantía y sticker.



Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01 800-813-0505 ext. 139 o bien  visitar la página de Internet www.loudforce.com.mx

Acerca de LOUDFORCE

LoudForce es una empresa 100%  mexicana diseñada para quienes llevan el car audio en las venas, creando equipos superiores en desempeño, capaces de competir mano a mano con las mejores marcas. Entre sus productos destacan Subwoofers, Amplificadores, Bocinas, Cableado y Accesorios de CarAudio. El respeto a sus socios comerciales es elemental, por lo que las políticas de precio y apoyo al canal promueven confianza en su propuesta de negocio, efecto que se complementa con productos altamente confiables y respaldados por un excelente departamento de servicio al cliente.


El respeto se gana decibel por decibel en las líneas de competencia: más de 20 records nacionales rotos en menos de 2 años, superando a marcas de renombre internacional; para lograr dichos objetivos LoudForce impulsa al Talento 100% Nacional con recursos importantes para el cumplimiento de la estrategia, estos Campeones utilizan nuestros productos estrella  con el fin de demostrar el nivel de desempeño tecnológico de nuestro portafolio de soluciones.

Una de las principales misiones de la marca es consolidar un Mercado que promueva  la lealtad y respeto, la sinergia entre los socios comerciales y su red de distribuidores dentro y fuera de la República Mexicana.




regresar/home

0 comentarios: