Informanet

15/6/12

Elegancia con Victorinox

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


La palabra elegancia en una persona, significa que tiene buen gusto y distinción para vestir. Los Cadetes son famosos por cómo portan sus uniformes de gala cuando asisten a un acto cívico, donde siempre lucen impecables y con una postura perfecta.
Victorinox, marca líder en la fabricación de navajas que cuenta con 128 años de experiencia, iguala su distinción y porte, al presentar su nueva colección Cadet Colors edición limitada, perfecta para hombres y mujeres que disfrutan tanto de la ciudad, como de la vida fuera de ésta.
La colección Cadet Colors cuenta con un diseño moderno y estilizado, con cachas de material alox, lo que le brinda el toque elegante a la pieza. Se presenta en cinco colores vibrantes como el naranja, azul, rojo, plata y negro, que encajarán con cualquier tipo de personalidad.
La navaja Cadet Colors de Victorinox, tiene 9 funciones aptas para resolver cualquier imprevisto, lo que la convertirá en la mejor compañera; su hoja grande ayudará a cortar cualquier cosa; en una fiesta podrán abrir las bebidas fácilmente con el destapador; o bien, si se rompe una uña, la podrá arreglar rápidamente con la lima. También cuenta con destornillador y pelacables, por mencionar algunas.
Otro toque elegante y distintivo de la Cadet Colors lo aporta la funda de piel genuina, ideal para portar y tenerla a la mano su navaja, además se podrá guardar en cualquier lugar, su empaque de cartón especial es 100% reciclable, encaja perfectamente en la filosofía ecológica de Victorinox.
Si quieres lucir elegante en todo momento, la nueva colección Cadet Colors edición limitada de Victorinox, es para ti. Se encuentra disponible en tiendas departamentales y puntos de venta autorizados con un precio de $ 889.00 pesos.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con 128 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com


regresar/home

0 comentarios: