Informanet

15/6/12

IBM presenta su Primer Foro de Servicios en Monterrey

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


·        Un número significativo de organizaciones que  experimenta eventos disruptivos con pérdida de datos importantes, no son capaces de recuperarse


·        Darán a conocer tendencias en servicios tecnológicos IBM a las organizaciones neoleonesas, soportados por una red de Centros de Servicio, Centros de Comando y Laboratorios de Servicios

·        Jueves 14 de junio, Foro de Servicios IBM en el Hotel Camino Real de San Pedro Garza García, N.L.

Monterrey, N.L., a 13 de Junio, 2012 – Con la finalidad de estar más cerca de los clientes,  IBM prepara para todos aquellos representantes de empresas e industrias establecidos en la zona noreste del país, su Primer Foro de Servicios en la región  este jueves 14 de Junio, en punto de las 08:30 horas, en el Salón  Jardín del Hotel Camino Real Monterrey, ubicado en Av. Diego Rivera no. 2492, colonia Valle Oriente, en San Pedro Garza García. 

César Fernández, Gerente del Territorio Monterrey de IBM, informó que un grupo de expertos de esta empresa presentará las soluciones de tecnología -desarrolladas globalmente en los Laboratorios y Centros de investigación de IBM-, a las empresas  e instituciones asentadas en el estado de Nuevo León y otras entidades cercanas, a fin de que conozcan y comprueben los beneficios de adoptar nuevos modelos de operación organizacional con servicios de vanguardia. 

Lo anterior es parte de la visión de IBM Smarter Planet (Planeta más Inteligente), que tiene por objetivo crear y proveer soluciones para la transformación e innovación de los negocios y las instituciones a través de la integración de servicios y tecnología, para hacer que operen mejor. Es decir, a fin de que las organizaciones públicas y privadas alcancen crecimiento económico, eficiencia operacional, desarrollo sustentable y que tengan un impacto en su sociedad. 

En este Foro, abundó Fernández, los expertos de IBM explicarán que una realidad de hoy es que existen menores presupuestos y mayores requerimientos del área de sistemas. El incremento en la complejidad de las  aplicaciones, requerimientos regulatorios más estrictos y el impacto creciente al tener fuera servicio una aplicación; hacen que el área de sistemas tenga que conocer nuevas alternativas para responder a estas necesidades. 

Sobre el tema de Servicios Empresariales (Enterprise Services), el Gerente de IBM en Monterrey detalló que  éstos servicios permiten a las empresas maximizar el crecimiento y la productividad de los empleados, impulsar la  innovación, mejorar el servicio y manejar la gestión de riesgos y agregó que“Nuestras soluciones ayudan a simplificar los entornos de operación, optimizar los recursos, racionalizar los costos, y mejorar el servicio, proporcionando  soluciones de seguridad, comunicaciones integradas y gestión de servicios”. 

Se analizará también el fenómeno de las  consecuencias importantes que los acontecimientos inesperados en las infraestructuras de TI, pueden tener en el negocio o en los servicios ciudadanos; como interrupciones en la operación, pérdida de ingresos y clientes o ciudadanos  insatisfechos. De hecho, muchas organizaciones  que  experimentan eventos disruptivos con pérdida de datos importantes no son capaces de recuperarse. Por ello, el contar con la disponibilidad operativa y la integridad de las funciones críticas de su infraestructura, es prioritario. Esto ayuda en la toma decisiones, a medir el rendimiento y el cumplimiento de la normatividad.



PROGRAMA

08:00 – 08:50 a.m.
Registro y Desayuno
08.50 – 09.00 a.m.
Bienvenida por César Fernández, Gerente de Territorio, región Monterrey
09.00 – 09.30 a.m.
Cómo afrontar los riesgos y oportunidades, optimizando los costos y manteniendo la continuidad de las operaciones
09:30 – 10.00 a.m.
Servicios Empresariales (Enterprise Services); Convergencia, seguridad e inteligencia para su negocio
10.00 – 11.00 a.m.
“Mejor servicio al menor costo: Modelos Innovadores de soporte aplicativo”
Clausura y entrega de constancias de participación


Teléfono de Registro: 01800-8234950 



regresar/home

0 comentarios: