Informanet

15/6/12

! Mary Jane y Pumps en crema!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




México D.F. 14 de junio de 2012.  Price Shoes la bodega de ropa y calzado más grande del mundo tiene para todas las amantes de los zapatos, muchas y distintas opciones para cada día o situación y dos excelentes ejemplos son estos.

El primero es conocido como estilo Pumps, que nos permite crecer unos cuantos centímetros sin sufrir mucho por la altura gracias a la plataforma que tiene. El color es increíble para que lo puedas combinar con negro, café, rojo o lo que tu imaginación y armario quieran!
El tacón es un poco más ancho por lo que es también más cómodo para las largas jornadas de trabajo. Con estos Pumps lucirás moderna y elegante.

Los segundos son conocidos como Mary Jane y su principal característica es la correa que tienen en medio del zapato, pueden ser flats o con un increíble tacón como estos, que además son bicolor. El tacón y parte de la plataforma son negros y están combinados con otro tono en crema, además el terminado es charol, súper chic. Con un traje sastre lucirás increíble o bien con un vestido ajustado o corte en A, sin duda, estos zapatos te vestirás con lo que uses.     

Disponibilidad: Los Pumps tienen un costo de $ 423.00 y los Mary Jane de $382.00 para mayor información visita nuestra página: www.priceshoes.com.mx


 Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios. 




regresar/home

0 comentarios: