Informanet

15/6/12

Yahoo! redefine la navegación en Internet con Axis

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


·         Esta nueva experiencia en búsqueda brinda respuestas instantáneas y visualmente ricas y está disponible para  iPhone, iPad y iPod Touch y en forma "plug-in" para navegadores compatibles con HTML5.


México, D.F., 14 de junio 2012; Yahoo! Inc. (NASDAQ: YAHOO), la principal compañía de medios digitales, anunció el lanzamiento de Yahoo! Axis, una nueva experiencia que redefine la forma en que las personas navegan en Internet, permitiéndoles realizar su búsqueda e interactuar con resultados visuales, sin tener que abandonar el buscador.

Esta nueva modalidad de búsqueda se integra perfectamente al explorador y se conecta automáticamente a diferentes dispositivos. Su descarga está disponible para  iPhone, iPad y iPod Touch y en forma de "plug-in" para navegadores compatibles  con lenguaje HTML5.

"Nuestra estrategia  se basa en dos creencias clave: que hoy la gente quiere respuestas más rápidas y exactas, y que la búsqueda está lista para un cambio innovador. Con Axis, la hemos redefinido y restructurado, explorando la experiencia del consumidor”, dijo Shashi Seth, vicepresidente senior de Conexiones de Yahoo! Inc.

Axis es visualmente rico, fácil y eficiente entre dispositivos, elementos que actualmente desean los consumidores:

·         Más inteligente, más rápido y diseño agradable: Axis brinda respuestas instantáneas y vistas previas por lo que continuamente se puede descubrir y explorar el contenido sin interrupciones. Con un elegante diseño, permite navegar sin tener que cambiar de ventana o navegador y avanzar sin tener que volver a la página repleta de enlaces azules.
·         Conectando experiencia: Deja moverte en cualquier dispositivo sin ningún problema. Una vez que es descargado, se puede iniciar la búsqueda en el iPhone y terminarla en casa desde el iPad. Además, es posible compartir el contenido por correo electrónico, Pinterest y Twitter.
·         Página de inicio personalizada: Después de firmar con Yahoo!, Google o Facebook credentials, Axis centraliza la vida online con una página adaptada que brinda un acceso directo a los sitios favoritos del usuario, artículos guardados y todos los dispositivos que se han descargado.
·         Navegador Móvil independiente en forma plug-in: En iPhone, iPad, iPod touch, Axis es un navegador  plug-in que funciona con Firefox 7+, Safari v5+, Internet Explorer 9 y todas las versiones de Chrome.
·         Tecnología innovadora Backbone: Axis está basado en la plataforma Yahoo! Cocktails Mobile, que está diseñada para la creación de productos muy personalizados que son construidos para dispositivos conectados, la cual se compone de Mojito, una fuente abierta de JavaScript MVC y Manhattan, un ambiente basado y alojado en la nube.  Dicha plataforma es una mezcla de tecnologías abiertas y estándares web como HTML5, CSS3, JavaScript y Node.JS.
·         Publicidad: Axis ofrece nuevas oportunidades de búsqueda y visualización para anunciarse. Además, Yahoo! se encuentra explorando maneras más atractivas para hacerlo dentro de esta nueva experiencia de búsqueda.

"Estamos encantados de ofrecer al mundo otra opción, una forma nueva, diferente y emocionante para explorar la web. A través de la introducción de Axis, el primer buscador en su clase, consideramos que la navegación cambiará su rumbo”, finalizó Shashi Seth, vicepresidente senior de Conexiones de Yahoo! Inc.




Acerca de Yahoo!
Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es la compañía principal de medios digitales, que crea profundas experiencias digitales manteniendo a más de quinientos millones de personas conectadas a lo que más les importa, a través de dispositivos y alrededor del mundo. Así es como expresamos tu mundo, a tu manera. Y con la única combinación de Ciencia + Arte + Escala, Yahoo! conecta a los anunciantes con los consumidores quienes construyen sus negocios. Para mayor información, visite el Press Room (http://pressroom.yahoo.com) o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (http://yodel.yahoo.com).


regresar/home

0 comentarios: