Informanet

17/7/12

Enrique Iglesias y Jennifer Lopez inician el tour más caliente del verano

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Montreal, QC (Julio 16,2012)- Este pasado fin de semana ENRIQUE IGLESIAS y JENNIFER LOPEZ  iniciaron su tan esperada gira del verano con dos conciertos vendidos por completo en el Montreal Bell Centre ("Se siente muy bien ser parte de la historia. Conozco a Jennifer desde 1998 y no deja de impresionarme su crecimiento y trayectoria. Creo que hacemos una muy buena combinación, su show es espectacular, ella es espectacular. Mi show lo hacen mis fans en cada país," comentó Enrique). Esta gira reúne a dos de los artistas LATINOS más grandes de la música contemporánea.

Más de 25,000 fanáticos disfrutaron de dos noches inolvidables de grandes éxitos con increíbles vestuarios, coreografías y un gran despliegue técnico. Un escenario impresionante que pesa aproximadamente 130,000 libras, con más de 200 luces móviles y dos docenas de las más avanzadas pantallas de video.

El combo estelar  continuara la gira con  dos conciertos esta semana en el Air Canadá Centre de Toronto el 17 y 18 de Julio. El hottest  tour del verano llega a los Estados Unidos el viernes 20  y sábado 21 de julio al Prudential Center en Newark, NJ (A continuación itinerario completo).

Enrique Iglesias y Jennifer Lopez son mucho más que súper estrellas; ellos son de los artistas más poderosos en la pentagrama musical con récords imbatibles de #'s 1 en las listas radiales, llenos totales en sus giras y reconocimiento a nivel mundial. Respetados por el gran engranaje escénico que rodea sus espectáculos, cada artista promete dejar en sus fans una experiencia memorable.

Para más información visite www.enriqueiglesias.com yhttp://jenniferlopez.com/.

Músico Internacional y canta-autor Frankie J. se unirá a Enrique Iglesias y Jennifer Lopez a partir de las fechas en NJ. El estreno en la televisión nacional de el nuevo sencillo de Frankie J "Tienes que creer en Mi" se transmitirá en vivo por la cadena Univision  por los distinguidos premios Juventud el Jueves 19 de Julio.

Los boletos y paquetes VIP para el tour patrocinado por State Farm, Chrysler y promovido por AEG Live están a la venta en www.ticketmaster.com Los aficionados también pueden conseguir paquetes especiales VIP que incluyen asientos increíbles, fiestas VIP antes del concierto, artículos autografiada por sus ídolos y mercancía exclusiva. Visita www.ticketmaster.com para más información acerca de la venta de entradas y paquetes VIP.

Para más información sobre ENRIQUE IGLESIAS visita: 



regresar/home

0 comentarios: