Informanet

17/7/12

JC Sistos Terminó Cuarto Lugar en Brands Hatch

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Pese a accidente con coequipero
-         El sábado dentro de los 10
-         Ahora sigue Paul Ricard, en Francia

Antes de la competencia, obligada charla.
Un fin de semana de contrastes tuvo el piloto mexicano de la Fórmula 3 Europea, Juan Carlos Sistos, en el Circuito Brands Hatch de Kent, Inglaterra, ya que en la doble carrera de la cuarta fecha, cerró el sábado entre los primeros 10 y en la dominical chocó con su coequipero Grenhagen, pese a ello arrancó cuarto general y terminó en la misma posición.

El ganador del domingo en suelo olímpico fue Gianmarco Raimondo y recuperó el sitio de honor que el sábado le arrebató Mans Grenhagen, en buen clima para la competencia y aunque Facu Regalia ganó la calificación, en la misma arrancada lo superó y de ahí a la gloria deportiva.

Gianmarco Raimondo corrió las 22 vueltas en 33 minutos, un segundo y 448 milésimas a 148.012 kilómetros por hora, quedando Sistos a 20 segundos y 101 milésimas y ocupara con su bólido número 4 en la cuarta casilla.

Juan Carlos Sistos hizo una carrera
inteligente pese al incidente.
El auto insignia entró varias veces porque hubo varios accidentes, uno de ellos cuando Grenhagen por fuera tocó el auto de su coequipero Sistos en la vuelta 10, pero el michoacano se sobrepuso y en el mismo giro recuperó el cuarto puesto.

Ya van cuatro fechas y Raimondo sigue primero, ahora con 155, escoltado por los 140 de Grenhagen, 112 Schiro, 95 Dejonghe, 68 Regalia y 63 del azteca Sistos que está 92 abajo del puntero.

El sábado, Grenhagen logró la bandera a cuadros y le siguieron Niccolo Schiro, Rupert Svendsen y Facu Regalia, corrida sobre suelo húmedo y en la que Raimondo quedó quinto, escoltado por Kevin Gioves, Noel Jammal, Roberto La Rocca y Juan Carlos Sistos.

Ahora este 21 y 22, les toca en el Circuito Paul Ricard de Francia, donde el orgullo de Lázaro Cárdenas, Michoacán, espera obtener mejores dividendos, pese a que esta temporada solo ha logrado pódium en la primera fecha.


regresar/home

0 comentarios: