Informanet

17/7/12

Escucha tu música favorita sin interrupciones con los Audífonos EB900 de TDK

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


* Gracias a su diseño y comodidad se pueden usar por largos periodos de tiempo.

México D. F., Julio – 2012. Para todas las personas que les gusta escuchar su música sin interrupciones; TDK cuenta con los Audífonos In-Ear EB900 con los que podrán bloquear cualquier ruido del exterior.

Los EB900 son audífonos que proporcionan una auténtica experiencia de sonido, además de que cuenta con un diseño ergonómico que se introduce y adpata a la forma del oído.

Están diseñados para ofrecer audio de alta fidelidad y brindan un excelente confort para usarse durante largos periodos de tiempo. Adicionalmente, cuentan con micro controladores de alto rendimiento, que brinda un sonido dinámico.

Gracias a sus puntas acolchonadas  proporciona un gran bloqueo de ruidos externos. Otra de sus características principales es que cuentan con cable trenzado, que evita que este se enrede y de esta forma se tenga una señal más nítida.

Los EB900 poseen un alto desempeño, bocinas dinámicas y ofrecen bajos superiores. Así mismo, tienen cubiertas intercambiables en diferentes tamaños, de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Su cable tiene una longitud de 1.2 metros y su conexión estéreo de 3.5mm es compatible con la mayoría de los reproductores de música.

Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800- 015 -17-00 o bien  visita la página de Internet www.imation.com


Acerca de TDK

TDK Life on Record, está dedicado a personalizar y realzar los estilos de vida de música digital, siempre en evolución, de los amantes del audio.TDK es una marca dirigida a los consumidores más exigentes con una pasión por capturar, proteger, compartir y revivir momentos inolvidables de la vida.



regresar/home

0 comentarios: