Informanet

15/11/12

Diet Rite Cola una alternativa para quienes padecen Diabetes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Ciudad de México a 13 de Noviembre del 2012.- Este próximo miércoles 14 de Noviembre se conmemora el día mundial de la Diabetes, con el cual se busca crear conciencia sobre la problemática que ocasiona dicha enfermedad. Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se estima que en el mundo hay 346, millones de personas que padecen diabetes.

En México, según recientes estudios de la OMS se detectó un incremento del 30% en las últimas dos décadas. Sin duda una cifra alarmante que nos obliga a ser más conscientes sobre cómo debemos cambiar nuestros hábitos para prolongar nuestra vida y la de nuestros seres queridos.

Es por ello que Grupo Peñafiel, cuenta con un portafolio saludable encaminado a satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan opciones de sabor que les ayude a su bienestar y a reflejar una buena imagen.

Un claro ejemplo es Diet Rite Cola una bebida que además de tener un rico sabor, está endulzado con Splenda®, no contiene calorías, sodio ni cafeína y es el primer refresco avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, siendo una excelente opción para quienes viven con diabetes y para quienes además de buscar tener una buena figura, también buscan opciones más convenientes para su salud.

Para Grupo Peñafiel es importante que los consumidores en México  mantengan de manera  constante un estilo de vida saludable por lo cual ofrece las siguientes recomendaciones:

·         Mantente activo: la clave de un cuerpo y mente sana es el ejercicio.
·         Aliméntate sanamente: Una alimentación balanceada te da la suficiente energía que necesitas diariamente.
·         Toma mucha agua: el agua ayuda a limpiar tu cuerpo y a desechar lo que no necesitas.
·         Mantén tu mente positiva: una actitud positiva atrae la felicidad.

Diet Rite Cola se encuentra en presentación de 600 ml pet. en las principales tiendas de autoservicio, con lo cual los consumidores podrán crear consciencia de adquirir productos que contribuyan al cuidado de la salud con una bebida con gran sabor.

Sobre Dr Pepper Snapple Group
Dr Pepper Snapple Group Inc, es el líder productor de bebidas saborizadas en Norteamérica y el Caribe. Nuestro éxito es generado por más de 50 marcas que son el sinónimo de diversión, sabor y frescura. Tenemos 6 de los mejores 10 refrescos sin cola y 9 de nuestras 12 marcas  son no. 1 en su categoría de sabores. Adicional a nuestras marcas emblemáticas Dr Pepper y Snapple, nuestro portafolio incluye Sunkist, 7UP, A&W, Canada Dry, Crush, Mott’s, Squirt, Hawaiian Punch, Peñafiel, Clamato, Schweppes, Venom Energy, Rose’s y los mezcladores Mr & Mrs T.

Para mayor información sobre nuestra compañía basada en Plano, Texas y nuestras marcas, por favor visita: www.drpeppersnapple.com

Sobre Grupo Peñafiel
Grupo Peñafiel es una compañía de Dr Pepper Snapple Group (DPSG), con más de 60 años de tradición y un fuerte portafolio de bebidas carbonatadas y no carbonatadas que crece en participación de mercado. Contamos con marcas ganadoras en su categoría como Squirt, Peñafiel Agua Mineral, Clamato y Peñafiel Sabores; y manejamos más de 50 marcas fuertes como Aguafiel, Venom, Dr Pepper, Snapple, Crush, Canada Dry, Schweppes, entre otras, que cuentan con el reconocimiento y la preferencia de los consumidores mexicanos. Grupo Peñafiel emplea a más de 2,700 personas, opera 3 plantas manufactureras y cuenta con centros de distribución en el Centro, Norte, Pacífico, Sur, Sur-Este y Valle de México.

Para más información sobre Grupo Peñafiel y DPSG visite: www.grupopenafiel.com y www.drpeppersnapplegroup.com


regresar/home

0 comentarios: