Informanet

15/11/12

Por tercera ocasión en México, Synology University se lleva a cabo para beneficio de los distribuidores de la marca

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-   Dicha certificación aporta al asistente una visión de 360° en cuanto a sectores de negocio se refiere.

México, D.F. Noviembre 2012. – Synology, fabricante de los más avanzados servidores de almacenamiento en red,  ofrecerá el próximo 28 de noviembre en el Hotel Real Inn Perinorte una certificación de reconocimiento internacional –por su creación en los Estados Unidos-, que cubre las necesidades de sus distribuidores e integradores. Su objetivo principal es generar más y mejores negocios, conocimientos, perfeccionamiento de prácticas, y técnicas para ofertar a sus clientes  soluciones integrales y la forma de ejecutar una administración beneficiosa de sus equipos Synology.

En esta ocasión, Synology University, busca que el canal de distribución conozca y desarrolle los cuatro sectores de negocio más importantes de la industria, a fin proporcionarles los conocimientos necesarios para realizar labores de venta, y por lo tanto, la ampliación de oportunidades de negocio, no sólo con clientes actuales, si no también  potenciales.

Al concluir el entrenamiento de certificación el asistente será capaz de instalar y configurar el sistema operativo Synology DSM en sus funciones para Almacenamiento de Datos y Respaldos Locales y Remotos; así como el dominio de la estación de Videovigilancia IP para monitoreo, grabación y análisis de video; comprenderá las ventajas del uso de Synology en sistemas de virtualización; y la creación de nubes privadas.

Datos de la Certificación:

El costo de inscripción es de $99 USD + IVA (antes del 14 de noviembre), y del 15 al 23 de noviembre será  de $119 USD + IVA. Este costo incluye: un kit de bienvenida, entrenamiento, alimentos, certificado y la oportunidad de aparecer en la página de Internet como distribuidor autorizado.

El programa de certificación tiene una duración de 8 horas, de 9 a.m. a 7 p.m. y  los interesados pueden accesar a http://infosat.mx/synology/certificacion para poder descargar un formato de seguimiento de inscripción.

NOTA IMPORTANTE: Para poder asistir al Synology University es necesario contar con una unidad NAS Synology para las prácticas en el aula, -en caso de que aún no cuenten con una, la pueden adquirir a un precio especial con su mayorista-.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.synology.com/index.php?lang=mx  o llama al teléfono 24-51-71-00.

Acerca de Synology.
Fundada en 2000, Synology es una compañía joven dedicada a desarrollar los más avanzados servidores de almacenamiento en red, con una tecnología fácil de entender y con un funcionamiento basado en un sistema operativo llamado “DiskStation Manager”. Su portafolio de productos cuentan son de alto rendimiento, confiables, versátiles y ecológicos. Su objetivo es entregar soluciones fáciles de usar y un sólido servicio de atención al cliente, para satisfacer las necesidades de grandes corporativos, empresas, oficinas en el hogar, usuarios individuales y familias.


regresar/home

0 comentarios: