Informanet

11/12/13

Chatea con tus amigos y ve tus videos favoritos desde las tabletas de Mickey y Minnie de Mobo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



 México, D.F. diciembre, 2013.-  MOBO®, empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de accesorios para celulares, presenta las tabletas de Minnie y Mickey para que no te pierdas ningún post de tus amigos en face y escuches a tu banda favorita en you tube.
Con un diseño envidiable, puedes escoger entre la tableta de Mickey o la de Minnie. Ambas te esperan con horas de diversión para surfear por internet, leer los mails de tus amigos,  ver fotos y videos o bajar las apps más divertidas.
Utilizan el sistema Android y cuentan con contenido exclusivo de tu personaje favorito. Personaliza tu tableta con los wallpapers de Mickey o de Minnie y disfruta en su pantalla de 7 pulgadas de todas las aplicaciones preinstaladas o si quieres expandir tu diversión ve a la Play Store y descarga alguna de las más de 600 000 apps con las que cuenta el sitio.
Son ligeras y fáciles usar, puedes tomar muchas fotos divertidas a través de su cámara frontal de 1.3 Mpx y llevar tus rolas favoritas a todas partes. Apresúrate y llévate tu tableta con unos padrísimos empaques de edición especial.  

Para mayor información visita la página: http://www.MOBO.com.mx/

pastedGraphic.pdf  MOBOmexico          pastedGraphic_1.pdf @MOBOmex   

Acerca de MOBO.
MOBO es una empresa cien por ciento mexicana comprometida por estar en constante innovación y poner al alcance de los consumidores la más amplia gama de accesorios para celular, cumpliendo satisfactoriamente con sus necesidades, poniendo especial atención en la calidad y diseño basándose en las tendencias actuales, creando así un artículo funcional que vaya de acuerdo al estilo de vida de cada uno de sus consumidores. Su línea de productos está conformada por  accesorios altamente novedosos y de gran calidad, con lo último en tecnología como: Baterías, Carátulas, Cargadores, Bocinas, Audífonos, Colgantes, Dual Holsters, Memorias, Manos Libres, Celulares, Tabletas, entre otros.



regresar/home

0 comentarios: