Informanet

11/12/13

Regala dulces accesorios este Día de Reyes con Candeez

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



logo-hmovil-reflejo.jpg

*La línea Candeez cuenta con diferentes gadgets de divertidas marcas de dulces.

DGLMX-1053-NNR.jpgMéxico, D.F. diciembre 2013.- Para este próximo Día de Reyes en H Móvil, tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, puedes encontrar opciones de regalo de distintas licencias como por ejemplo Candeez, la cual cuenta con productos de distintas marcas de dulce.

DGL-100-DB-1.jpgCubierta Nerds, ideal para proteger tu celular contra golpes y rayones, te permite tener un fácil acceso a los puertos y botones del celular. Es compatible con los modelos para iPhone® 4, iPhone® 5 y Samsung Galaxy S®III.

Audífonos tipo chícharo Dubble Bubble son muy cómodos y podrás escuchar música durante horas sin ninguna molestia. Son compatibles con dispositivos que tienen una entrada de 3.5 mm, es decir con el iPhone®, iPad®, iPod®, tablets y smartphones.
DGL-820-HPBC.jpgAudífonos tipo DJ Reese’s los cuales cuentan con calidad de sonido estéreo, son compatibles con todos los dispositivos mp3, computadoras, juegos, estéreo y TV; su entrada de 3.5mm. Son muy cómodos ya que gracias a su ajustable diadema con orejas blandas, no lastima tus oídos, además tienen un diseño moderno y lleno de color.
Para obtener alguno de estos productos visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en tiendas departamentales y  otros puntos de venta.
Acerca de H Móvi
H Móvil es una tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil donde usted encontrará absolutamente todo lo necesario para disfrutar al 100% de sus gadgets, si necesita accesorios, cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos ¡nosotros lo tenemos!. Nuestro objetivo es poner a tan sólo un click los productos que enriquecerán su vida diaria.



regresar/home

0 comentarios: