Informanet

11/12/13

Lúcete en tu intercambio navideño con Sharper Image

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



SHARPER IMAGE logo.jpg



*Regala un obsequio útil y de calidad.

México, D.F. diciembre 2013.- Para los próximos intercambios navideños en H Móvil, tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, puedes encontrar sugerencias de regalo de distintas licencias como Sharper Image para que obsequies un regalo original que sirva para todo el año.
Teclado giratorio.pngTeclado Bluetooth® Giratorio,un gadget perfecto para poder escribir en el iPad® fácilmente. Con el podrás olvidarte de las complicaciones de un teclado de pantalla táctil, ya que es fácil de usar  y de sincronizar con el iPad®, sus teclas son de respuesta sensible y duraderas. Se conecta a través de Bluetooth, pero está incorporado a una cubierta de aluminio con un soporte que gira 360° grados, compatible con el iPad® 2 y el iPad® New, el cual es perfecto para poder crear una estación de trabajo Laptop-Style.
DGLMX-TSI-982-BT-2.pngAuriculares Bluetooth® Deluxe se conectan a un dispositivo a través deBluetooth, son compatibles con tabletas, iPhone y smartphones. Estos auriculares permiten que se realicen actividades sin enredos causados por un cable, se puede reproducir y pausar música y contestar llamadas solamente oprimiendo un botón. Además tienen un diseño plegable lo cual permite que su almacenamiento sea muy sencillo.

Base de Respaldo de Batería con la cual podrás utilizar tu iPhone® durante más tiempo porque proporciona hasta 4.5 horas de llamadas telefónicas continuas. Es muy cómoda, ya que por su diseño compacto el volumen que le agrega al equipo es mínimo, cuenta con una barra de leds que indica el estado de la batería; también protege el iPhone® de golpes y caídas, ya que funciona como una cubierta para celular que evita que sufra algún daño durante el día.

Para obtener alguno de estos productos visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en tiendas departamentales y  otros puntos de venta.

Acerca de H Móvil
H Móvil es una tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil donde usted encontrará absolutamente todo lo necesario para disfrutar al 100% de sus gadgets, si necesita accesorios, cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos ¡nosotros lo tenemos!. Nuestro objetivo es poner a tan sólo un click los productos que enriquecerán su vida diaria.


regresar/home

0 comentarios: