Informanet

11/12/13

TODO LO QUE NECESITAS, DESDE LA PALMA DE TU MANO

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El nuevo teléfono de Kyoto, tiene todo lo que siempre has deseado en un celular además de que tiene un diseño que te encantará.

México, D.F. a 11 diciembre del 2013. – Kyoto, empresa 100% mexicana especialista en el desarrollo de tecnología de aparatos electrónicos, te presenta su nuevo teléfono celular elKY05. Un modelo perfecto para todos los amantes de la tecnología que les encanta tener todo desde la palma de su mano y el máximoentretenimiento sin limites.
El celular KY05 de Kyoto cuenta con un sofisticado diseño integrado por su pantalla capacitiva de 5 pulgadas la cual te permitirá tener una mejor visión de tuscontenidos, además, una cámara por ambos lados con la que puedes tomarte fotos sin necesidad de voltear tu teléfono, y por el otro lado, toma fotos con flash a una resolución de 5 Megapixeles.
Para estar conectado y entretenido a todas horas, ahora es muy fácil gracias a su sistema operativo Android 4.1 con el cual podrás descargar tus aplicaciones preferidas y su WiFi para tener internet en cualquier momento.
Con el celular KY05 de Kyoto podrás ver desde los vídeos más famosos de Youtube, tu película preferida y hasta guardar toda tu música en un solo lugar, gracias a su reproductor de audio mp3 y el mp4 especializado para video.
Pero si de guardar archivos se trata, tampoco tendrás límites, ya que puedes adquirir por separada una tarjeta micro SD de 32 GB     e integrarla a tu celular, volviéndose una herramienta súmamente útil si necesitas transportar tu información.
Por si fuera poco, el KY05 de Kyoto es cuatri banda GSM, lo que se significa que podrás usarlo en cualquier parte del mundo, mientras que con su doble lector de tarjeta SIM podrás tener dos líneas telefónicas en el mismo equipo. Si, parece increíble pero es cierto.
Si deseas mayor información puedes visitar su sitio web:
O bien, para servicio técnico puedes comunicarte al 01800-00 KYOTO de lunes aviernes de 9:30 a 20:00 hrs.


regresar/home

0 comentarios: