Informanet

12/6/14

Axis Actualiza Su Gama Alta De Las Series PTZ Con El Lanzamiento De Nueve Cámaras Nuevas

  • La gama alta de la serie de cámaras de red de domo AXIS Q60 PTZ, incorpora nueve cámaras robustas nuevas, de alta velocidad PTZ para la vigilancia de áreas amplias en interiores, exteriores y ambientes desérticos. Las cámaras, con una resolución máxima HDTV 1080p y amplio zoom óptico, mejoran la calidad de imagen, sensibilidad a la luz y ofrecen mayor capacidad de video inteligente. Su uso es ideal para ciudades y vigilancia perimetral, aeropuertos, estaciones de tren, puertos marítimos, obras de construcción, maquilas y estadios.  

Axis Communications, presenta la cámara AXIS Q6042/-E/-C con la resolución extendida D1 y 36x de zoom óptico, AXIS Q6044/-E/-C con HDTV 720p y zoom óptico de 30x y AXIS Q6045/-E/-C con HDTV 1080p y zoom óptico 20x.

"En Axis, siempre nos esforzamos para que nuestras cámaras sean aún más superiores y las mejoras que hemos hecho a la AXIS Q60s son particularmente evidentes en los modelos de alta definición HDTV, especialmente en situaciones de poca luz", dice Fernando Esteban, Gerente General de Axis Communications México. "Los clientes apreciarán que hemos mantenido el factor de forma y mecánica que hacen de las cámaras AXIS Q60 fiables y fáciles de instalar." 
  AXIS Q60

 La serie de domos PTZ AXIS Q6044/-E/-C, cuentan con zoom óptico de 30x, en comparación con 18x en los modelos anteriores HDTV 720p. Adicionalmente, su sensibilidad a la luz es casi tres veces mejor que la norma de la industria para las cámaras HDTV. También apoyan la estabilización electrónica de imágenes, reduciendo los efectos de las vibraciones de la cámara (por viento o tráfico) proporcionando mayor claridad, un video más útil. Brinda soporte automático “defog”, lo cual detecta automáticamente la niebla y digitalmente la filtra fuera de la vista para lograr un video más claro.

Los domos PTZ AXIS Q6045/-E/-C ofrecen mejor sensibilidad a la luz que sus predecesores AXIS Q6035/-E/-C. Además incorporan analíticos de video, destacando la compensación de reflectores (cuyas máscaras de luz brillante facilitan la visualización), remoción de objeto, detector de vallas, contador de objetos y detección de entrada/salida.

________________________________________________________________________________

Estimado amigo periodista, si gustas saber más de este lazamiento le invio a leer el boletín adjunto, así mismo si gusta descargar imágenes en alta le anexo el siguiente link de selección y descarga.  Dar click aquí.

O si así lo prefiere podemos generar una entrevista con los voceros de la marca para hablar a detalle de este tipo de soluciones robustas que AXIS pone al alcance del mayorista y usuario final.


Reacciones:

0 comentarios: