Informanet

12/6/14

Nueva app móvil desarrollada por GeneXus

Averigua cuánto sabes de fútbol con la app Brasil Pronostica 2014

 

· La aplicación móvil permitirá a los usuarios apostar por sus selecciones, jugar, predecir los posibles ganadores de cada grupo e incluso al ganador de la Copa del Mundial Brasil 2014

Ciudad de México, junio del 2014. Quedan pocos días para que comience el Mundial de Fútbol y gracias a la aplicación Brasil Pronostica 2014, los fanáticos del balompié podrán poner a prueba sus conocimientos, pronosticar partidos y jugar con otros usuarios.

 

Desarrollada por Alejandro Cimas y Fabián Bonilla, analistas deGeneXus, Brasil Pronostica 2014 es una de las aplicaciones delcertamen con más descargas. La plataforma entrega información sobre los partidos, horarios, grupos, pronósticos, el ranking de los juegos y las tendencias de los pronósticos de los otros, con el objetivo de mantener actualizado a los usuarios”, comenta Bonilla.

Durante el mundial los participantes serán notificados cuando comiencen los partidos para que no se olviden de pronosticar, se les avisará el puntaje que obtienen y la posición que ocupan en el ranking.

Además, la plataforma permite a los usuarios crear sus propios juegos de pronósticos para competir con compañeros de trabajo, familiares, amigos y todo aquel al que se quiera invitar. Se pueden crear juegos abiertos donde cualquiera puede ver y participar, juegos privados en los que solo estarán a quienes invites también se pueden crear juegos que todos verán pero que solo podrán participar los que estén invitados”, señala Cimas.

La app desarrollada por GeneXus se puede descargar desde la App Store para iPhone o iPad y en Google Play para dispositivos Android.

Acerca de GeneXus

GeneXus es la primera herramienta inteligente para crear, desarrollar y mantener, en forma automática, aplicaciones multiplataforma de misión crítica, que se adaptan fácilmente a los cambios del negocio y a las nuevas posibilidades brindadas por la evolución tecnológica. La tecnología GeneXus es utilizada por cerca de 8.500 clientes en el mundo.

GeneXus es un producto de Artech, empresa líder en herramientas de desarrollo de software basadas en gestión automática del conocimiento. Artech fue fundada en 1988 en Montevideo, Uruguay, y cuenta con oficinas en Estados Unidos, México, Brasil y Japón, así como una red de más de 30 distribuidores en el mundo.



Reacciones:

0 comentarios: