Informanet

24/10/14

HS HOTSSON HOTEL LEÓN INAUGURA ESTAMPIDA SPORTS-BAR

León, Gto23 Octubre 2014.- HS HOTSSON Hotel Leóncontinua en constante renovación día con día para ofrecer a sus visitantes y huéspedes como mejor se lo merecen, en esta ocasión, anuncia la inauguración del Lobby Barbajo un nuevo concepto que lleva por nombre Estampida Sports-Bar, lugar de esparcimiento ideal para degustar la más variada carta de coctelería nacional e internacional con creaciones que distinguirán al lugar, así como una carta de snack ideal para presenciar cómodamentetransmisiones de los mejores espectáculos deportivos de todo tipo, desde partidos de futbol, carreras de autos, peleas de box, basquetbol, entre otros muchos deportes y eventos especiales, ya que está equipado con alta tecnología en cuanto a audio y video se refiere.

 

Este nuevo concepto de bar-sala de estar para elentretenimiento y esparcimiento, abre sus puertas hoy 23 de octubre de 2014 en HS HOTSSON Hotel Leónel único hotel Gran Turismo en el bajío y de todo Guanajuato, galardonado con 4 Diamantes por AAA y el reconocimiento a la Excelencia por TripAdvisor. Suubicación es ideal por encontrarse en la avenidprincipalde la ciudad de León, extraordinarias instalaciones y habitaciones con toques especiales de diseñador. Si tiene en mente viajes de negocios o descanso, la experiencia y compromiso de servicio con más de 20 años de respaldo, una excelente ubicación cercana a las áreas deentretenimiento, espectáculos, compras y las más importantes atracciones de la región, hacen de HS HOTSSON Hotel León, una opción.

 

La inauguración oficial y corte del listón corrió a cargo del Sr. Salvador Oñate Ascencio, Propietario de HS HOTSSON Hotel León; Lic. Fernando Olivera, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato; Lic. Bárbara Botello, Presidenta Municipal de León y el Ing. Manuel López, Director de Turismo Municipal. A la velada acudieron destacadas personalidades, clientes distinguidos, invitados especiales, así como medios de comunicación, quienes degustaron de bocadillos y bebidas de la Estampida Sports-Bar.

 

 

De esta forma y después de un día de trabajo, la relajación es posible a partir de hoy, disfrutando su bebida favorita y snacks en La Estampida Sports-Bar espaciorecién remodelado, con música de ambiente relajada y presenciando su espectáculo deportivo favoritoEste lugar de esparcimiento se encuentra abierto desde el mediodía, y es lugar de encuentro para relajarse y disfrutar una merienda completa, menú de bebidas y platos del día en un ambiente contemporáneo mexicano relajado. A lo largo del año, visitantes locales y turistas podrán encontraratractivas promociones para disfrutar de los mejoreseventos en compañía o bien como lugar para entablar nuevas amistades.

 

HS HOTSSON Hotel León se define en tres elementosdándole la bienvenida a sus huéspedes: Relajación con estilo y elegancia,  detalles extravagantes y su deliciosa cocina. La elegancia y distinción que se respira al entrar al hotel, inspira tranquilidad, sofisticación y esparcimiento en plenitud. A poco menos de 30 minutos de la ciudad de Guanajuato, los huéspedes tienen a su disposición 211 habitaciones, lujosamente rediseñadas y remodeladas con un estilo mexicano contemporáneo, incluye 119 habitaciones sencillas de lujo, 31 habitaciones dobles de lujo, 24 habitaciones piso ejecutivo de lujo dobles, 34 habitaciones piso ejecutivo junior suite, 2 suitespresidenciales con comedor y sala, únicas en su tipo.  

 

HS HOTSSON Hotel León se encuentra localizado en Blvd. Adolfo López Mateos #1102 Ote. En León,Guanajuato, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío. 
Información y Reservaciones: 01 800 8383133  y (477) 7198000 o a través de www.hotsson.com  

 

 


0 comentarios: