Informanet

24/10/14

XAVIER LAMADRID INTENTA RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO

* No sabe en qué posición está, los últimos resultados que hay disponibles son extraoficiales del martes.

       
ZACATECAS, Zacatecas - Después de una etapa difícil en la que llegó tarde a un control el martes, el piloto Xavier Lamadrid ha intentado recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, es difícil organizar una estrategia si ¡no sabe en qué posición está! Primero no hubo resultados a tiempo. Un día después le informaron que con la penalización por el retraso perdió el equivalente a toda la Etapa 5 y 12 horas más tarde aparece en los resultados del martes en la cuarta posición de la Categoría Histórica C y en el lugar 13 absoluto. Todo esto, en la edición XXVII de La Carrera Panamericana, sin saber en qué lugar quedó el miércoles en su categoría.

        Sobre el penúltimo día de actividades Lamadrid dijo: “Estuvimos muy bien. Hicimos tiempos muy rápidos, anduvimos en el grupo de adelante. Entonces, andamos en el grupo de los diez primeros, estuvimos muy bien. Hubo varios accidentes, entre ellos hubo Falcons, un Porsche. Hubo dos o tres salidas de la carretera, pero sin consecuencias”.

        “No sabemos en qué lugar estamos clasificados después de seis días. No es posible que los primeros días estuviéramos entre los tres o cuatro primeros lugares de mi categoría y a final de cuentas después nos mandaran a la cola porque llegamos tarde a un control. En ninguna parte del mundo se ve eso. Nos sentimos decepcionados. Ojalá todo se aclare de la mejor manera. Parece que ya hay algunos resultados del martes en donde nos clasificaron mejor, pero son extraoficiales”, aseguró el piloto del Ford Mustang No. 389 Durango/Akron poco antes de arrancar en el último día de actividades.

        Siga a Xavier Lamadrid en twitter @XavierLamadridS en facebookhttps://www.facebook.com/xavier.lamadridy para más información sobre el Estado de Durango en donde finalizará La Carrera Panamericana visite www.visitadurango.mx

¿Sabías qué?
Al día siguiente de que termine la Carrera Panamericana 2014, justo en la Ciudad de Durango que es la meta, en el foro cultural de la Librería Ochoa, ubicada en la calle 5 de febrero 1217, zona centro de Durango, se presentará una conferencia sobre la historia de La Carrera Panamericana.

0 comentarios: