Informanet

5/11/14

LG PRESENTA SU LÍNEA DE PRODUCTOS 2015: LAVADORAS

LG continúa su innovación con productos que ofrecen mayores ahorros, salud y tiempo libre para sus consumidores

 

 

México D. F 4 de noviembre de 2014.- La tecnología en electrodomésticos es una de las principales tendencias por su importancia en el apoyo de nuestras actividades cotidianas. LG Electronics presentó en México su línea de equipos 2015 que tienen como característica novedosas tecnologías que mejoran el ahorro y la salud, sin dejar de lado un extraordinario “look andfeel”, el cual cada vez es más importante para los consumidores.

 

Las lavadoras de LG ofrecen el máximo ahorro de agua y energía, hasta 154 litros menos de agua comparado con otros modelos convencionales y 35% menos energía. Además de gran durabilidad dado que la marca ofrece 10 años de garantía en el motor LG Direct Drive que has sido probado para ofrecer más de 5,000 ciclos de lavado, que puede traducirse en 22 años de vida.

 

Durante la presentación de la línea de lavadoras 2015 LG Electronics (LG) anunció que ha vendido a nivel mundial, en los últimos cinco años, más de veinte millones de unidades de lavadoras Motion Direct Driveun logro notable para un electrodoméstico, lo que demuestra el liderazgo tecnológico de la compañía en el mercado. En el corazón de este logro se encuentra la innovadora tecnología 6 Motion Direct Drive de LG, que ofrece a los usuarios potentes pero a la vez resultados delicados de lavado similares a las de un lavado a mano.

 

La tecnología de LG 6 Motion Direct Drive se incorporó por primera vez en las lavadoras de carga frontal de la compañía en octubre de 2009, seguida de lavadoras de carga superior en enero de 2010. En octubre de 2013, LG registró 10 millones en ventas de sus lavadoras 6 Motion Direct Drive y 20 millones de unidades a comienzos de este mes. Lo que nos dice que una lavadora LG encuentra cada 8 segundos un nuevo hogar en algún parte del mundo.

 

La popularidad de la tecnología Motion Direct Drive se encuentra en los seis diferentes movimientos de lavado: (fuerza de ola, exprimir, rotar, agitar y balancear) que de maneraindividual o en combinación proporcionan potentes resultados de lavado. Las lavadoras LG también ofrecen programas de lavado óptimos para una amplia gama de tejidos. Además de mejorar el cuidado de las prendas, los movimientos delicados causan menos arrugas y menos daño. Las lavadoras son accionadas por un motor avanzado de LG Inverter Direct Drive que está respaldado por la confiabilidad de garantía de 10 años.

 

LG continúa introduciendo una variedad de nuevas tecnologías que hasta el día de hoy traen un ahorro de tiempo y energía significativos para los consumidores. Por ejemplo, la revolucionaria característica de LG TurboWash™ que permite a los ciclos de lavado terminar en 59 minutos, reducir el consumo de energía hasta en un 15% y el consumo de agua hasta 40%.

 

Entre los modelos presentados se encuentran las lavadoras WM4070HVA, WFS2139 EKD y WD1873 RDS; mientras que en secadoras se presentaron los modelos DLG X4071V, DLGY2139EK1.

 

Acerca de LG Electronics

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico global en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93.000 personas en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2011 de $54.3 billones de KRW ($49 millones USD), LG comprende cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning andEnergy Solution.  LG es uno de los principales fabricantes mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. Para obtener más información, visite www.LGNewsroom.com

 

 

Acerca de LG Electronics Home Appliance Company

LG Electronics Home Appliance Company es líder global en la industria de electrodomésticos, dedicada a ofrecer productos saludables y sustentables, integrando tecnología de punta y diseños a la moda y ofreciendo soluciones integrales para la vida diaria. Los productos inteligentes de LG, incluyendo refrigeradores, lavadoras, lavavajillas, electrodomésticos modulares,  aspiradoras y productos de cuidado de la salud,  están diseñados para atender las necesidades de los consumidores de todo el mundo. La tecnología innovadora de LG y todas las características de sus productos, incluyendo el primer refrigerador Smart del mundo, lavadoras de vapor y horno con función Lightwave, establecen nuevas tendencias en la industria de electrodomésticos. Para más información visitewww.LG.com

0 comentarios: