Informanet

5/11/14

Salvador de Alba ganador absoluto del Round 13&14 del FIA México - National Karting Championship Reto Escudería Telmex

Salvador de Alba ganador absoluto del Round 13&14 delFIA México - National Karting Championship Reto Escudería Telmex

 

El campeonato FIA México - National Karting Championship Reto Escudería Telmex arribó a Cuautla Morelos al kartódromo del Arquitecto Abraham González quien brindó grandes facilidades al staff para realizar esta carrera. El trazado de este circuito es de un kilómetro más cien metros.

En la sesión de calificación José Sierra fue el quien se llevó la polecronometrando 47.390 segundos, sin embargo en la carrera sprint de 15 kilómetros del día sábado un error lo hizo perder lugares y para la primera carrera del domingo arrancar desde el último lugar del pelotón.

La primera carrera dominical pactada a 25 kilómetros, quien dominó desde la arrancada fue el tapatío Salvador de Alba, seguido por Ricardo González y Alaxandra Mohnhaupt, quienes mantuvieron unaintensa batalla por la segunda posición. Sierra remontó posiciones hasta ubicarse en la cuarta posición.

Para la segunda carrera para determinar el orden de salida se invertenlos primeros ocho lugares del resultado de la carrera uno, lo que dio como resultado que la primera fila estuviera formada por GianfrancoCane y Adrian Animas.

En la arrancada se vivieron momentos muy emocionantes, ya que el contingente al llegar a la primera curva fue protagonista de un contacto múltiple, donde José Sierra aprovechó y salió en primer lugar.

Quienes se vieron sumamente afectados fueron los hermanos Emiliano y Max González, Alexandra, Adrián Animas entre otros.

Un par de tapatíos dieron un gran espectáculo, Salvador de Alba y Ricardo González por la pelea del segundo lugar de esta carrera numero dos pactada a 25 kilómetros.

La sumatoria final de las dos carreras dio como ganador absoluto a Salvador de Alba, seguido por Ricardo González y José Sierra.

En la categoría KWF Copa Aristos el podio de los ganadores se integró por Abraham Peñaloza, Daniel Tames y Jorge Paez. Para esta categoría hay lugares disponibles para más informes contactar con a. Nidia Alarcón al (55)5524.9537

El campeonato aún no está definido y la gran final se vivirá el 29 y 30 de noviembre en el kartódromo de la Ciudad de México

0 comentarios: