Informanet

4/12/14

Diciembre llegó ¿No sabes aún qué regalar en estas celebraciones?

2014 está por concluir y diciembre –mes de tantas fiestas y compromisos- ya llegó, y comienzan las carreras por encontrar el regalo perfecto para esa persona especial, para los amigos, para papá y mamá, para los compañeros de trabajo o aquellos momentos especiales que requieren conmemorarse con un regalo útil, funcional, de calidad y que sean duraderos.

 

Victorinox a continuación te presenta algunos productos que sabemos serán del agrado de quienes lo reciban como regalos:

 

BLOCK DE 5 CUCHILLOS Y 1 PELADOR con mangos de colores

 

Descripción: CUT_6_7127_6L14__S1Profesionales y especialistasutilizan colores  para distinguir entre sus cuchillos
Un cuchillo de color para lascebollasuno para pescados,otros dos para carnes ypasteles, dejandoabsolutamente ningún espacio para la confusión.

 

HUNTER PRO NARANJA c/bloqueo, 1 uso c/funda

Descripción: Descripción: C:\Users\Enrique\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\SAK_0_9410_9__S1.jpg

Un cuchillo de caza hecho a la medida.Hunter Pro Naranja de Victorinox

 

Dada la alta demanda por nuestro lanzamiento del año pasado -la Hunter Pro negra- Victorinox lanza una nueva versión del tan exitoso producto.

 

 

Pioneer Black Alox, 8 usos 

Descripción: SAK_0_8201_23__S1

Después de muchas solicitudes hemos decidido juntar la navaja del pionero con nuestras funciones básicas integradas en una edición color negra.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios: