Informanet

4/12/14

PALLADIUM HOTEL GROUP HACE REMODELACIONES EN SUS RESORTS DE MÉXICO, JAMAICA Y REPÚBLICA DOMINICANA

Ciudad de México noviembre del 2014.- Palladium Hotel Group continúa mejorando su oferta en sus establecimientos ‘todo Incluido’ de su marca Palladium Hotels & Resorts, en República Dominicana, Jamaica y México. De esta forma, ofrece nuevas suites de lujo, bares, restaurantes e instalaciones especialmente diseñadas para disfrutar en familia.

México
En México, el complejo Grand Palladium Vallarta Resort & Spa ubicado en Riviera Nayarit,  está realizando mejoras en su programa de animación con un nuevo mini-parque acuático con dos toboganes para los más pequeños, además de incluir un nuevo bar tipo swim-up en la piscina para adultos. Los padres podrán vigilar a sus hijos mientras juegan en la piscina desde las nuevas terrazas tipo solárium, perfectas para tomar el sol. Además, los miembros del Palladium Travel Club ya pueden disfrutar de su propio lounge exclusivo, ideal para tomar una bebida refrescante y relajarse bajo el sol mexicano.

Por otro lado, en Riviera Maya, Grand Palladium Colonial Resort & Spareformará habitaciones e instalaciones a las que dotará de una nueva decoración y de televisiones de pantalla plana, además de hacerlas más accesibles para aquellas personas con movilidad reducida. Para quienes busquen el lujo más exclusivo, las reformas incluirán una nueva Suite Presidencial en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Esta espectacular suite estará situada en primerísima línea de playa junto con una piscina privada, terraza, salón, dos habitaciones y todos los servicios de 5 estrellas que la marca Palladium Hotels & Resorts ofrece.

Jamaica
Para las familias que estén planeando pasar sus vacaciones en Jamaica pronto podrán disfrutar del nuevo mini-parque acuático para niños del complejo Grand Palladium Jamaica Resort & Spa que se encuentra ubicado en la costa norte de la isla caribeña. Esta gran novedad se suma a la extensa oferta de actividades para niños de diferentes edades ofrecidas en el Mini Club, que incluye además el programa Play at Palladium with Raggs, en el cual los simpáticos personajes de la serie estadounidense llevan a cabo varias actividades con los niños, tales como espectáculos en directo durante el desayuno o fiestas temáticas.

Además, a finales de 2014 se inaugurará también un nuevo restaurante italiano‘Arte e Cucina’, a la carta, sumando un total de 8, los restaurantes a la carta, dando lugar a una gran variedad gastronómica en el complejo, junto con los tres restaurantes buffet y los 13 bares ya existentes a lo largo del complejo.

Los apasionados del deporte no se perderán ningún evento estando de vacaciones gracias al reformado Sports Bar abierto las 24 horas del día, situado junto al restaurante Poseidón. ¡Y hasta podrán tomarse una foto en un trineo de bobsleigh!

Para aquellas personas con movilidad reducida, Palladium Hotel Group ha añadido un acceso especial a la playa Las Brisas, para que todos los huéspedes puedan disfrutar al máximo del sol jamaicano.

República Dominicana                                                
Aquellos adultos que busquen una experiencia exclusiva podrán disfrutar de las mejoras realizadas en The Royal Suites Turquesa by Palladium en Punta Cana. Dichas mejoras incluyen un nuevo diseño de lujo, un televisor de 42 pulgadas y un espectacular jacuzzi. Además, la piscina sólo para adultos ahora incluirá varios jacuzzis y un bar tipo swim-up.

También se realizarán reformas en las habitaciones de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa donde se cambiará la decoración y los amenities, además de dotarlas con un nuevo televisor de 32 pulgadas. A todos los clientes que hagan su reserva en el complejo, se les ofrecerá la opción de incluir un niño de forma totalmente gratuita, además de la apertura de una nueva alberca sólo para adultos.

Para mayor información sobre tarifas y novedades de todos los  Resorts de Palladium Hotel Group visitawww.palladiumhotelgroup.com y sigue Facebook/PalladiumHotels& Resorts.

###

Acerca de Palladium Hotel Group:

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cuatro marcas:Palladium Hotels & Resorts –con cuatro submarcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels (con Agroturismo Sa Talaia)-, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Ayre Hoteles –con Only You Hotel & Lounge Madrid-, y un producto especial: Hard Rock Hotel Ibiza.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.  Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM)

0 comentarios: