Informanet

4/12/14

IBM abre estudio en México para apoyar a las empresas a diseñar experiencias e interacciones con los usuarios

El nuevo estudio contará con expertos multidisciplinarios queestarán a disposición de las organizaciones para crear la experiencia de sus clientes
El estudio en México es parte de la inversión que IBM realiza a nivel global de 100 millones de dólares para expandir globalmente su modelo de consultoría único que combina estrategia, datos y diseño

 

MÉXICO, D. F., 3 de noviembre de 2014 - IBM anunció hoy la apertura en la Ciudad de México del IBM Studio en sus oficinas de Santa Fe, el cual proporcionará a las empresas la oportunidad de trabajar lado a lado con investigadores y consultores, así como con expertos en diseño de experiencias y marketing móvil y digital, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a diseñar experiencias e interacciones con los usuarios.

 

En este estudio, equipos multidisciplinarios de la recientemente creada práctica de Interactive Experience en IBM, analizarán los desafíos del negocio y crearán en conjunto con las empresas soluciones que integran tecnologías de próxima generación en las áreas móvil, social, Analytics y Cloud.

Como distintivos de la nueva práctica de consultoría IBM Interactive Experience, los nuevos estudios permitirán a las empresas interactuar con sus clientes en formas totalmente novedosas. Los investigadores asignados a IBM Interactive Experience están desarrollando capacidades para aprovechar el valor de los datos a fin de ayudar a crear experiencias personalizadas para susconsumidores, en tanto que los diseñadores trabajan directamente con los clientes para desarrollar experiencias que son cada vez más impulsadas por movilidad. Ambos elementos giran en torno a conocimientos que IBM extrae de los datos, incluso información sobre decisiones, elecciones, preferencias y actitudes personales.

Viviendo en una era digital con una gran red de contactos, la expectativa de los clientes es más grande que nunca. La última mejor experiencia que uno haya tenido en algún lugar se convierte en la expectativa mínima de experiencia que desea tener en todas partes, y la calidad de esa experiencia depende totalmente del uso de información individualizada”, dijo Martha González Pérez-Sandi, Directora de Consultoría en IBM México y Directora del IBM Studio. “Los clientes son los principales influenciadores en las estrategias de negocio, por eso las empresas buscan nuevas formas de trabajar con ellosEstamos trayendo todo el espectro de diseño de clase mundial y de IBM Research, con el valor agregado de nuestra consultoría estratégica y fortaleza en Big Data, a este nuevo estudio en México”.

La instalación recién abierta en las oficinas de Santa Fe de IBM México ofrecerá soporte y desarrollo de experiencias para clientes nacionales y también extenderá su alcance a todos los países de habla hispana en Sudamérica.

Además de la Ciudad de México, IBM está en el proceso de completar studios en Bangalore, Beijing, Groningen, Londres, Melbourne, Nueva York, Sao Paulo, Shanghai, y Tokyo. La empresa comprometerá en total US$100 millones para expandir globalmente su capacidad de servicios de consultoría, a través de estos centros especializados en la experiencia interactiva con los usuarios. Alrededor del mundo, los equipos de IBM Interactive Experience trabajarán con los clientes para generar nuevos modelos personalizados de interacción a través de los datos y el diseño.

Estos 10 nuevos estudios se unen a las cuatro sedes existentes en Atlanta, Boston, Chicago y Toronto, ytambién con los Laboratorios de IBM Research en 12 ubicaciones en todo el mundo, con los cuales las empresas pueden asociarse a equipos del IBM Interactive Experience para personalizar cada una de sus interacciones con los consumidores. 


Acerca de IBM Big Data & Analytics
Cada día generamos 2.
5 trillones de bytes de datos de una variedad de fuentes: información climática, publicaciones en sitios de medios sociales, registros de transacciones de compra e imágenes médicas. En IBM creemos que los datos se perfilan como el recurso más novedoso del mundo para obtener una ventaja competitiva, y la tecnología analítica es la clave para extraer sentido de esos datos. IBM está ayudando a los clientes a aprovechar Big Data & Analytics para ofrecer los conocimientos necesarios que les permitirán tomar mejores decisiones, generar valor y entregar ese valor a los clientes y a la sociedad. IBM posee la cartera más extensa y profunda del mundo en tecnologías y soluciones Big Data & Analytics, que cubren servicios, software, investigación y hardware.

Para ver más información sobre IBM Big Data & Analytics, visite http://ibm.co/bigdataanalyticsSiga a IBM Big Data & Analytics en Twitter @IBMbigdata and @IBMAnalytics.

Para ver más información sobre IBM Interactive Experience, visite: www.ibm.com/gbs/interactive.

Reacciones:

0 comentarios: