Informanet

26/4/09

Gimi te da 7 buenas razones para que tiendas la ropa

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Hoy en día el cuidado del medio ambiente es fundamental para nuestra calidad de vida y para el futuro de nuestros hijos. Muchas veces culpamos a las grandes industrias de los problemas ambientales como la contaminación o el excesivo gasto energético, pero no tomamos conciencia de que nosotros también podemos ayudar desde casa.

Consumimos cada vez más energía, lo cual está agotando los recursos y ocasionando graves daños al ambiente, por ejemplo la secadora es uno de los electrodomésticos que más la consume por lo que si reduces su uso estarás contribuyendo con esta causa.

Gimi, marca de tendederos de ropa esta comprometido con esta causa y te da 7 buenas razones para que tiendas la ropa.

1. Los tendederos Gimi son ecológicos ya que resultan fácilmente reciclables: En el mundo un tercio del aluminio producido actualmente se obtiene de productos reciclados.

2. Los tendederos Gimi son mucho más que una pieza doméstica; son una pieza que no puede faltar en ninguna casa moderna por el excelente gusto en su diseño, su alta funcionalidad y excelente calidad.

3. Los tendederos Gimi son ideales para todo tipo de ambiente, externo e interno y son la combinación perfecta de esencialidad, calidad y conveniencia.

4. Los tendederos Gimi resultan sumamente convenientes y cómodos para los espacios pequeños, cuentan con ruedas para desplazarlos con comodidad, sus distintos tamaños se adaptan a las necesidades de espacio de los distintos hogares.

5. Los tendederos Gimi te libran de los hoyos y las paredes maltratadas debido a que son auto adheribles.

6. Con un tendedero ahorras el uso del gas y, además la ropa se mantendrá en buen estado por más tiempo.

7. Los tendederos ayudan a que la ropa no se arrugue. Colgar la ropa ahorra tiempo de planchado.

Gimi, marca líder de tendederos italianos sigue ganando terreno en México gracias a su misión “hacer la vida cotidiana más sencilla y placentera”.

Por su innovación, diseño y su gran gama de productos para el hogar, ha conquistado más de 60 países en el mundo. Únete a la causa de salvar el medio ambiente desde el hogar utilizando los tendederos Gimi que encontrarás en Tiendas Zürich, Liverpool y Hermanos Vázquez.

<<<regresar/home

0 comentarios: