Informanet

26/4/09

No pierdas el mínimo detalle con Konus

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Los binoculares de tipo PORRO se denominan por el tipo de prisma con el que cuentan en su interior, los cuales permiten visualizar todo tipo de imágenes brillantes y de alto contraste

La nueva generación de binoculares KONUS, garantiza la observación de la estructura y detalles del plumaje de un ave, hasta seguir a detalle los movimientos de los jugadores de un partido de soccer ya que integra a sus binoculares el zoom que con el poder de un solo dedo se puede alejar o acercar el objetivo de manera rápida y fácil.

Las imágenes nítidas se obtienen por los tratamientos en los lentes que permiten sólo la cantidad exacta de luz.

Haciendo de cualquier actividad de observación la mejor, en compañía de la familia, amigos y colegas.

KONUS 2122 8-24 X 50

o Amplificación: 8-24X
o Diámetro de los lentes objetivos: 50 mm.
o Enfoque: Central.
o Campo de visión: 78m / 1000 con 8X.
o Salida pupilar: 6.2mm con 8X.
o Peso: 900gr.
o Blindaje de goma.
o Entrada para tripié.
o Funda y correa.
o Instrucciones en 8 idiomas.

Desde su fundación en 1979 en Verona, Italia, KONUS se ha destacado por la clara visión de brindar satisfacción total a sus consumidores haciendo llegar sus productos a todo el mundo y posicionándose como líderes en el mercado europeo.

El prismático NewZoom es el más indicado para la observación de la fauna y las aves. Una vez ubicado y encuadrado el objeto a observar se pueden ampliar los aumentos y distinguir las particularidades invisibles al ojo humano. Sin embargo también pueden ser útiles para uso general, actividades deportivas, carreras, vigilancia, incluso observación de paisajes.

Cuentan con una garantía de 6 meses.

Los binoculares KONUS se encuentran disponibles a la venta en tiendas Zurich y tiendas de prestigio

<<<regresar/home

0 comentarios: