Informanet

26/4/09

Medianas y grandes empresas beneficiadas con las propuestas de simplificación de TI y ahorro de Dell e Intel

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Una vez más, la alianza entre Dell e Intel ofrece mayor control de la TI y mejor administración de datos.
Ø La virtualización, movilidad y los centros de datos son elementos básicos para el desarrollo de las medianas y grandes empresas.


México, D.F. a 22 de abril de 2009. — Dell e Intel una vez más unen fuerzas para brindar las más completas soluciones tecnológicas para las medianas y grandes empresas. Estas soluciones, basadas en los pilares de movilidad, virtualización y centros de datos, responden a los desafíos económicos y, fueron abordadas durante el evento “Descubra la Experiencia Dell”, que se llevó a cabo en el Centro Banamex el 22 de abril de este año.

La actual desaceleración económica mundial representa un gran reto para las empresas; éstas hoy en día necesitan soluciones de TI de fácil manejo y confiables, para mantenerse productivas y sobrevivir en el actual ambiente de mercado. Dell escucha y entiende a sus clientes y dirige su innovación de manera simple, confiable y con soluciones accesibles e integrales de TI, de acuerdo a las necesidades presentadas por sus clientes. Las soluciones que provee Dell pueden personalizarse para cumplir con requerimientos específicos de cada empresa.

La cartera de productos de Dell e Intel está diseñada para ayudar a los clientes a ampliar de manera rápida y eficiente un negocio, utilizando soluciones fiables, fáciles de usar, seguras y expandibles, eficientando y maximizando sus recursos más valiosos: el personal, el tiempo y el dinero. Adicionalmente, ésta cartera de productos y servicios, reduce el costo y la complejidad del centro de datos a través de capacidades de virtualización, gestión encajada y soluciones de almacenamiento que proveen importantes niveles de desempeño y beneficio.

"Ninguna otra empresa de tecnología entiende las necesidades de las PyMEs mejor que Dell, ya que empezamos como una. Hoy en día y en colaboración con Intel, estamos listos para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocio ofreciendo el hardware, el servicio y las soluciones justo a su medida. Contamos con el know how técnico, que permite a los emprendedores ocuparse de sus clientes", aseguró Daniel Neiva, director de PyMEs en América Latina para Dell.

“Con la nueva línea de productos Dell, respaldados por la tecnología de Intel, reafirmamos nuestro compromiso por brindar a las medianas y grandes empresas lo mejor en soluciones que les permitan ahorrar costos en consumo de energía y espacio, para optimizar la administración de sus departamentos de TI. Gracias al trabajo en conjunto con Dell, estamos sentando las bases para satisfacer a usuarios que cada vez demandan por parte de los fabricantes de cómputo mejores soluciones en desempeño, virtualización y movilidad, respaldados por la tecnología de Intel”, afirmó Hiram Monroy, director de desarrollo de negocios de Intel de México.

Lo último en movilidad empresarial y poder en la oficina

La comodidad que brinda la movilidad, sin comprometer el rendimiento, la funcionalidad de los equipos y/o la seguridad de las empresas, es una de las principales soluciones en las que Dell e Intel han trabajado constantemente. Los nuevos equipos portátiles Latitude Serie E, basados en tecnología Intel® Centrino 2® con vPro®, ofrecen la posibilidad de trabajar hasta 19 horas con una sola carga de batería, convirtiéndolos así en una herramienta eficaz y segura, que incrementa la productividad de los usuarios. Esta tecnología brinda un ahorro considerable en gastos de administración y consumo de energía, maximizando la inversión. Además, todas las portátiles Latitude Serie E cuentan con innovaciones exclusivas, como:

Dell ControlPointTM con ControlVaultTM para la administración segura de credenciales
Dell Latitude ONTM para un acceso instantáneo al correo electrónico, al calendario y a Internet sin necesidad de encender el equipo
Dell ImageDirectTM para implementar y administrar fácilmente sus activos móviles.

Dell esta consiente del valor de la información dentro del manejo de una empresa, por lo que se compromete a brindar servicios integrales y eficientes que minimizan el tiempo de solución con atención personalizada. Entre las soluciones que Dell ofrece en cuanto a seguridad, se encuentran la recuperación de disco duro, dicho servicio hace posible la recuperación de datos de un disco duro que ha fallado y cuya información no ha sido respaldada. Dell también ofrece la destrucción de datos certificada, solución que puede eliminar el contenido y entregar al cliente un certificado de destrucción por lo que se puede tener la tranquilidad de que dicha información no caerá en manos equivocadas. Otro servicio es el de eliminación remota de datos, el cual asegura la eliminación de información de una computadora portátil en caso de robo o pérdida.

Asimismo, la computación de escritorio impulsa muchas de las operaciones empresariales de la actualidad y los equipos OptiPlex de Dell son una línea duradera y segura de computadoras de escritorio. Estos equipos han sido diseñados específicamente para entornos de red al brindar una configuración rápida, administración sencilla y funciones para la solución de problemas, además de estar respaldadas por un soporte de clase empresarial. El usuario puede controlar sus activos de TI para ahorrar tiempo y dinero con ciclos de vida extensos, administrados y estables, y con un mantenimiento sencillo.

Revolucione su centro de datos

Dell e Intel ayudan a la administración de TI al proveer las más fáciles soluciones, ofreciendo la flexibilidad, versatilidad y el sencillo manejo que los clientes necesitan. Ellos siempre encontrarán exactamente lo que buscan en los equipos Dell: desde servidores costeables para las pequeñas y medianas empresas, hasta servidores útiles para todo propósito en empresas de escala mundial.

Teniendo el compromiso de reducir el consumo de energía y contribuir así también con el cuidado del medio ambiente, la nueva familia de servidores PowerEdge diseñada por Dell con procesadores Intel® Xeon®, cuenta con control de temperatura y componentes Energy Smart altamente eficientes.

La nueva cartera de servidores PowerEdge ofrece niveles óptimos de virtualización, gestión sistémica y capacidades de utilidad, al tiempo que el Dell PowerEdge R710 provee el mejor desempeño de la industria por vatio. En la completamente nueva 11ra. generación de servidores PowerEdge viene incluido el nuevo Dell Lifecycle Controller, que ofrece capacidades de gestión integrada a través de un solo punto de acceso. Esta nueva generación de servidores están inspirados por los clientes, al escucharlos y dando un enfoque a los detalles, Dell e Intel han conjugado la simplicidad de operación con innovadoras características de diseño, reduciendo así tareas complejas en una solución de un solo paso, asimismo permiten al usuario establecer parámetros para tareas automatizadas.

La arquitectura Blade Dell M-series tiene un costo de adquisición 27 por ciento inferior y entrega un costo total de propiedad 17 por ciento inferior en un período de 5 años, comparado con la HP c-Class.

Virtualización: Incrementa la productividad y disminuye el costo total de propiedad
Dell ha sido un proveedor líder de la infraestructura virtualizada desde el 2006 y hace que Dell comprenda a la perfección las necesidades de TI de un negocio – incluyendo la importancia de la reducción en la complejidad, manteniendo los costos bajos.

En estos tiempos de serios retos económicos, Dell ayuda a las empresas con soluciones de virtualización, mismas que permiten que múltiples aplicaciones y sistemas operativos funcionen de manera independiente en un mismo servidor, proporcionando una de las herramientas para que las empresas eficienten sus inversiones de TI.

La virtualización también es una excelente herramienta para manejar las necesidades de recuperación ante desastres; ya que las máquinas virtuales, y las aplicaciones que se ejecuten en ellas, se pueden mover rápida y fácilmente de una máquina física a otra.

<<<regresar/home

0 comentarios: