Informanet

26/4/09

Suspende IMSS hasta nuevo aviso servicio de guarderías en DF, Estado de México y San Luis Potosí

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Cerrarán 294 guarderías temporalmente, como parte de las recomendaciones sanitarias ante la alerta por influenza porcina.

Ø La medida es para prevenir que los menores puedan contagiarse con el virus.


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa: a partir de este lunes 27 de abril y hasta nuevo aviso, suspende los servicios en sus 294 guarderías ubicadas en el Distrito Federal, Estado de México y San Luis Potosí, en las que se atiende a casi 44 mil niños.

Esta medida forma parte de los lineamientos preventivos aplicados por el Gobierno Federal.

El objetivo de la decisión es proteger la salud de 24 mil 368 menores que son atendidos en guarderías del Seguro Social en el Distrito Federal; 14 mil 880 infantes del Estado de México, así como cuatro mil 490 niños en San Luis Potosí.

Cabe señalar que la suspensión temporal de actividades se realizará únicamente en las 150 guarderías que operan en el Distrito Federal, 112 en el Estado de México y 32 en San Luis Potosí.

<<<regresar/home

0 comentarios: