Informanet

26/6/09

Banco Multiva: la oficina sin papel, una realidad

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

- La institución contó su historia de éxito frente a socios, clientes y prensa especializada.
- Aydé y Tada, las herramientas esenciales.


Laura Silva, gerente Comercial de Datateam consulting declaró: “la oficina sin papel apoya a las empresas que cuentan con estrategias de responsabilidad social y verdes para cuidar el medio ambiente. Además, nos permite el manejo del expediente electrónico. En la práctica de negocios en la que las empresas hacen el control de la administración generando actividades, tiempos y documentos a través de herramientas tecnológicas es donde encontramos cabida para nuestras soluciones. Antaño para lograr esa meta se necesitaba una gran inversión, pero ahora es diferente”.

En tanto, el director de Ingeniería en apoyo al crédito de Banco Multiva, Aldo Olvera, comentó que él dentro de la institución comenzó su labor desde cero, “desde escribir los procesos. Es así que buscábamos automatizarlos para poder controlar nuestra operación, sin ello no podemos ofrecer servicios de calidad y productos competitivos”, explicó.

El directivo agregó que en general, la oferta de soluciones que buscaban, tenía precios onerosos, pero encontraron a Datateam que además, fue muy superior en varios aspectos a las ofertas de sus competidores. “Encontramos que su solución — Ayudé — nos ayuda a cumplir las metas del banco en cuanto a control y eficiencia para poder dar un servicio en tiempo forma y costo para nosotros y para la clientela”, dijo.

Actualmente, Banco Multiva se encuentra en la adquisición de Tada, herramienta que permite mejorar el aprovechamiento del ancho de banda de la empresa.

Por su parte, Ignacio Martínez Nataret, director de territorio México en Fujitsu Computer products of América mencionó que una parte importante en la oferta de Datateam es el de digitalización de los documentos, los cuales son procesados con la línea de scanners de Fujitsu. Entre cuyos prodigios cuentan con la manipulación de las imágenes que permiten sólo escanear el área que ocupa el documento así como el escaneo de imágenes de hasta 34 pulgadas de longitud.

<<<regresar/home

0 comentarios: