Informanet

26/6/09

Schering-Plough presenta “Per Avanzare”, nueva línea Dermocosmetica italiana

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

· La Línea Per Avanzare tiene productos enfocados en el cuidado de tres áreas: rostro, cuerpo y cabello. Son fórmulas comprobadas, basadas en la experiencia clínica (con pacientes)

Ciudad de México, 11 de junio de 2009. Schering-Plough, compañía farmacéutica global dedicada al cuidado de la salud con casi 60 años de presencia en México, presentó su nueva línea italiana dermocosmética PER AVANZARE.

La introducción de los productos de PER AVANZARE en el mercado mexicano -comentó la Dra. Susana Suárez, Director Médico Regional de Schering-Plough-, abre una nueva opción de calidad para los dermatólogos cosméticos y para el beneficio de sus pacientes, al enfocarse en el cuidado de tres áreas:

· Rostro: optimizando la apariencia y salud de la piel fotodañada –cambios en la piel como arrugas finas y profundas, asperezas, pecas y cambios de pigmentación, que se producen como resultado de la exposición prolongada al sol-, además de reducir la predisposición a cáncer de piel.

· Cuerpo: ofreciendo un tratamiento de hidratación profunda y tratamiento antiestrías, logrando la renovación celular y el efecto queratolítico que repara lesiones en la piel y evita la aparición de nuevas. Lesiones. Hombres y mujeres pueden hacer uso de estos productos.

· Cabello: contribuyendo a detener el progreso alopécico –problema de caída de cabello- e incluso a revertirlo en casos leves a moderados; es cosméticamente bien aceptado, porque no es grasoso en comparación con otras alternativas terapéuticas. Hombres y mujeres pueden hacer uso de estos productos.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano el cual nos protege del medio ambiente, controla la temperatura y sirve de barrera contra las agresiones externas; el cabello, considerado como un tipo modificado de piel, también tiene el fin de protección. De allí la importancia de su cuidado.

De acuerdo a la Fundación Mexicana para la Dermatología, A.C. los remedios caseros y no comprobados, contribuyen al desarrollo de alergias, irritación y enfermedades más severas como la dermatitis, debido a que no se comprueba su eficacia y carecen de estudios certificados clínicamente.

“En el caso de los productos de PER AVANZARE, son fórmulas comprobadas, basadas en la experiencia clínica (con pacientes)”, agregó la Dra. Suárez.

Sobre los productos y beneficios de esta nueva línea, la Dra. Suárez comentó:

Área, Producto, Beneficio.

Rostro

AGEX SOY
· Terapia de soya que retarda el envejecimiento, exfoliando, hidratando y normalizando la piel madura.
· Potente antioxidante.
· Brinda a la piel sedosidad.
· Ideal para pieles maduras con deficiencia de estrógenos, tabaquismo y expuestas a rayos UV.

SPOTLESS
· Crema despigmentante exclusiva para el rostro. Para uso solo o en combinación.
· Seguro en uso prolongado.
· Mayor fotoprotección (rayos solares) por la combinación de pantallas y filtros solares.
· Acción exfoliante.
· No presenta efectos colaterales.
· Libre de Hidroquinona.


SUNLAT BT
· Diaria protección solar con acción hidratante.
· Contiene vitaminas C y E que funcionan como antioxidantes.
· Anticomedogénica (no obstruye el poro), no grasosa, no mancha, resistente al agua.
· Previene reacciones irritativas en pieles sensibles.

Piel
UREAMIDE
· Reconstruye las alteraciones de la piel seca.
· Mejora la barrera lipídica (grasa) de la piel.
· Ofrece un balance perfecto en hidratación para la piel; lubrica e hidrata con larga duración.
· Impide la pérdida de humedad previamente captada desde el exterior.
DESTRIL
· Restaura las estrías ya formadas y previene la aparición de nuevas lesiones.
· Disminuye las estrías.
· Estimula la microcirculación superficial y regenera la piel.

Cabello
TRICOVIT
· Tratamiento eficaz contra la caída del cabello en hombres y mujeres.
· Ofrece seguridad para su uso durante el embarazo

“Los productos para el cuidado del rostro –Agex-soy; Spotless UV, Sunlat BT- ofrecen un factor de protección solar (FPS) de 45 versus la competencia que maneja en promedio un FPS de 8 a 20. Adicionalmente contienen antioxidantes (vitaminas C y E) y la mujer puede utilizar maquillaje posterior a su aplicación”, concluyó la Dra. Susana Suárez.

La línea PER AVANZARE está disponible a partir de junio del 2009 para todos los dermatólogos, clínicas dermocosméticas, y farmacias especializadas del país a través de fármacos especializados.


<<<regresar/home

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que tal?

Alguien me puede decir donde puedo conseguir el spotless uv en la ciudad de mexico?

muchas gracias

Unknown dijo...

Un saludo!.
Este tipo de productos los puedes adquirir en La Farmacia Paris, de la ciudad de México.
También puedes pedir información en el motor de búsqueda de GOOGLE con el nombre del producto y en que lugares se puede comprar (tiendas, farmacias etc.).
Espero la información sea de utilidad y adquieres el producto de referencia!.

Quedo a tus apreciables ordenes.

karin dijo...

hola, yo qeria saber si la crema spotles puede ser conbinada con hidroquinona y cuanto efecto positivo tendria y en q tiempo, porq yo estoy usando desde hace 1 mes la crema spotles y solo veo q las manchas aumentaron y estan mas oscuras, ayuda porfavor..

karin dijo...

hola, se puede combinar sopotles junto con hidroquinona?, y q resultados obtendria y en que tiempo?