Informanet

26/6/09

Un excelente cuentista para 3 festejos

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Las historias de nuestros abuelos siempre resultan fascinantes, hablan de fechas tan lejanas en lugares extraños que sólo viven en su memoria, son contadas con tal maestría que cautivan y explotan la imaginación, sólo les haría falta música de fondo. Lo mismo sucede con el cronógrafo Infantry Vintage Jubilee Edition de Victorinox, un reloj de precisión Suiza con algo más que personalidad, y es que cuenta a detalle 125 años que dan homenaje a la marca y la historia de los hombres que han estado en ella.

Hablar del cronógrafo Infantry Vintage Jubilee Edition de Victorinox, es tener un testigo de la historia de los hombres y mujeres que cursaron el siglo XIX y XX. Siendo este modelo una extensión de la colección Infantry Vintage, inspirada en los camiones Dodge del Ejército Americano de color verde oliva que pelearon en la Segunda Guerra Mundial convirtiéndose en ícono Europeo post-guerra y motivo suficiente para extraer su esencia y estilo característico de los años 40’s para plasmarla en esta colección de alta relojería.

Victorinox Swiss Army crea una edición especial de aniversario en la que se plasma la distinción de 125 años de historia de Victorinox – Your companion for life - grabado en el fondo del reloj rodeado por el célebre escudo de cruz de la marca, un recordatorio de todas las historias que se ha vivido desde 1884 hasta 2009. Además la esfera cuenta con la mención “Jubilee Edition” y la demarcación color crema del contorno de la escala telemétrica, usada para medir la distancia del enemigo al primer resplandor de sus cañones, o simplemente la distancia de una tormenta.

El nombre “Jubilee Edition” no es para menos, es un homenaje a los 125 años de la marca, la historia y los honores de quienes lucharon en la segunda guerra mundial, y de sorprender al mundo con una nueva generación de relojes que reflejan el carácter inconfundible de Victorinox y que son plasmados con maestría a través de un movimiento de cuarzo Swiss Made, cronógrafo con contador es de 30 minutos, 60 segundos y 1/10 de segundos, ventana de fecha, escala telemétrica, caja de 44 mm en acero inoxidable, fondo atornillado, sumergible hasta 100 metros, cristal zafiro resistente a ralladuras con triple tratamiento antirreflejos, agujas e índices luminiscentes, brazaletes de cuero marrón con pespuntes sobrecosidos en crema.

Una buena historia llama la atención en cualquier parte y tiene el potencial de durar por siempre, tal como la compañía de un buen reloj, en este caso el Infantry Vintage Jubilee Edition de Victorinox, que no sólo trae lo mejor de precisión suiza, sino que viene equipado hasta con una buena historia.

Victorinox Swiss Army Infantry Vintage Jubilee Edition se encuentra disponible únicamente durante el año 2009 en tiendas departamentales y joyerías de prestigio a un precio promedio al público de $12,100.00 MN.

<<<regresar/home

0 comentarios: