Informanet

26/6/09

Ed Hardy™ by Christian Audigier apoya la creatividad de los universitarios del CECC

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

- Patrocinador de la 12ª Pasarela de Modas del CECC.
- Participación de diseños de la carrera de Diseño de Moda (“Fashion CECC”)


México D.F. Junio, 2009 – La renombrada firma de ropa casual y accesorios urbanos de alta costura Ed Hardy™ by Christian Audigier, participó como patrocinador de la 12ª Pasarela de Moda realizada por alumnos del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CEEC).

Teniendo como escenario el majestuoso Foro 6 de los Estudios Churubusco, y contando con el apoyo de Ed Hardy™ by Christian Audigier, los alumnos diseñaron la imagen de los modelos que desfilaron por la pasarela.

Como una práctica profesional dentro de su Plan de Estudios, los alumnos de las asignaturas de Medios y Publicidad del tercer semestre del CECC, como cada año, tienen a su cargo la planeación y realización de esta pasarela que se lleva a cabo desde hace ya seis años.

Los diseños vanguardistas de Ed Hardy™ by Christian Audigier, fueron el marco para explotar al máximo la creatividad de los universitarios logrando conceptos diferentes, urbanos, atrevidos o salvajes también en cuanto a maquillaje y peinado.

Gracias al apoyo de los patrocinadores y la aportación voluntaria de los asistentes, el CEEC entregó en el marco de la 12ª Pasarela, donativos para la Fundación Variety I.A.P. y la Fundación SKF (espiritualidad para niños) por 25 mil pesos, respectivamente.

Cabe destacar que para esta edición los alumnos lograron el auspicio de otras renombradas firmas como Pepsi, Bacardí, odm, entre otras.

Acerca de Ed Hardy™

Ed Hardy™ by Christian Audigier es una firma distribuida y representada legalmente en México por S&P Management, empresa 100 por ciento mexicana especializada en la distribución y licencias de moda en el mercado nacional con más de 86 años de experiencia.

Gracias a su infraestructura, puntos de venta y tiendas propias, S&P Management cuenta con alianzas estratégicas con marcas contemporáneas de reconocimiento internacional.

En México, la firma de ropa Ed Hardy™ by Christian Audigier está disponible en su boutique ubicada en Goldsmith No. 19 Col. Polanco, así como en los principales almacenes de prestigio.

A nivel mundial, Ed Hardy™ by Christian Audigier tiene presencia en Alemania, Nueva Zelanda, Malasia, Australia, Dubai, República Checa, Taiwán, Singapur, Sudáfrica, Japón, Tailanda, Corea, Dinamarca, Francia, Texas, Hawaii, Washington, Nueva York, Las Vegas, Boston, Atlanta, California y Arizona.

Acerca de Christian Audigier

Considerado ampliamente como uno de los lanzamientos más meteóricos en la historia de la moda, Christian Audigier ha hecho válida su experiencia en diseño y sagacidad en los negocios para convertirse en un ícono de la moda y sensación empresarial en menos de 4 años. A través de sus colecciones en compañías internacionales ha lanzado nueve marcas populares con más de 60 licencias. El ve en un futuro un conglomerado internacional de sus marcas de diseño incluyendo Ed Hardy™, Christian Audigier™, SMET™, Crystal Rock™, C-Bar-A™, Savoir Faire™, Evel Knievel™, Rock Fabulous™ y Paco Chicano™, esto incluye la distribución en E.U. y a nivel internacional; así como tiendas al detalle en E.U.

Christian ha hecho su marca a través de la industria de la moda después de su contribución en exitosas firmas como Diesel, Fiorucci, Bisou Bisou, Levi’s, NafNaf y American Outfitters.

El estilo de Christian es tan distintivo que es conocido como “el rey de los jeans”. El solo ha creado varias tendencias, incluyendo la ahora famosa tendencia de la gorra de camionero que puede ser vista en todo el mundo desde estudiantes hasta celebridades del más alto nivel. Christian fue el responsable de poner a Von Duch en el mapa, cimentando el camino para su siguiente gran empresa. En 2004, Christian dejó Von Duch y procedió a crear y lanzar la altamente popular marca Ed Hardy. Le fueron concedidos los exclusivos derechos para los diseños de Don Ed Hardy, a quien comúnmente se le refiere como “el padrino del tatuaje”. Con Ed Hardy, Christian no sólo creó una marca, sino un estilo de vida de la calle de alta costura. Christian ha construido un ferviente seguimiento para Ed Hardy y la marca epónima Christian Audigier. Celebridades como Madonna, Britney Spears, Kanye West, entre otros, son vistos frecuentemente usando sus diseños únicos. Las celebridades que los siguen incluyen a más de 5 mil celebridades, atletas, y músicos de todos los géneros.

<<<regresar/home

0 comentarios: