Informanet

9/7/09

México Exporta Biotecnología a Brasil, próximamente lo hará a Paraguay y Argentina.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Por Arturo Sifuentes.

El Banco de Cordón Umbilical abrió su franquicia Maestra en Sao Paulo, Brasil, con una Inversión superior al millón de Dólares, y es la primera franquicia Mexicana en aquel País.
En conferencia de prensa, Michael Myslabodski, señaló que actualmente cuentan con 25 franquicias en México. Por otra parte también agradeció a los Medios de Comunicación, su invaluable apoyo para este Concepto.

Para el año de 2010, abrirán 10 unidades más de Banco De Cordón Umbilical, (BCU) en territorio brasileño y almacenará más de Mil muestras de Células madre de Cordón Umbilical. Y siguen, Paraguay y Argentina, cada una con Inversiones similares al Millón de Dólares.

La empresa Mexicana Banco de Cordón Umbilical (BCU) abrió sus puertas en Sao Paulo, Brasil, con una Inversión de un Millón de Dólares, exportando así tecnología y biotecnología totalmente mexicana en ese País, además de que durante el próximo año estará presente también en los Países de Paraguay y Argentina, respectivamente.

Lo anterior fue informado por el Director de Franquicias, Michael Myslabodsky, de ascendencia Polaca, al dar a conocer que en Brasil las expectativas de crecimiento que se tienen es de abrir 10 unidades durante el 2010 y así alcanzar durante el primer año de operación un almacenamiento de Células madre de Cordón Umbilical de poco más de Mil muestras.

La oficina de comercialización de BCU en Sao Paulo se ubica en la zona céntrica de la megalópolis; Escrit´rio Sáo Paulo, Av, Paulista 1159 cj 414, y el responsable maestro de la franquicia en Brasil es el Dr. Alexandre Trevisan, mientras que los responsables de la plaza, que ya está trabajando desde el pasado 15 de junio, cuando fueron inauguradas las nuevas oficinas paulistas son: Rogelio Saggal, Zilber Félix e Eduardo Viana. (responsables de plaza). Myslabodski explicó que en el corto plazo se tiene vislumbrada la apertura hacia Paraguay y Argentina, ambas franquicias maestras deberán estar operando durante el próximo año, y cada una de ellas con inversiones de un millón de Dólares.

Hay que mencionar, dijó el Director de Franquicias de BCU-México que en el mundo ya se han realizado más de 10 mil trasplantes de células madre, con resultados positivos, mientras que en México esperamos cubrir tres nuevas ciudades en el próximo año.

Con este importante paso el Banco de Cordón Umbilical Internacionaliza su franquicia y se convierte en la red de criópreservación de células madre más importante de América Latina. Mencionó que este es un gran paso para nuestro País en materia de biotecnología y debe de ser un ejemplo a seguir para muchas otras empresas que tienen entre sus planes expandirse hacia otros países.

El trasplante de células madres obtenidas de cordón umbilical representa la posibilidad de vida para quienes padecen leucemia o tumores de hueso, como el que desarrolló, Karla, de 9 años de edad, quién a causa de la enfermedad perdió el brazo derecho y sobrevivió por la cirugía de sustitución de material genético e inmunológico a la que fue sometida en mayo de 2008, con las células de su cordón umbilical.

En el Banco de Cordón Umbilical la cuota es de 949 Dólares por única vez, y un pago anual, a partir del segundo, de mil pesos para mantenimiento de las células. Desde el año de 2001, cuando la empresa abrió su primer banco en el País a la fecha almacena 20 mil muestras de células troncales, y en el mismo período se han realizado 100 procedimientos de cirugía de trasplante para combatir leucemias, la mayoría en hospitales públicos.

Finalmente se dijó que Iniciaron con una Inversión de Dos millones de Dólares, en el año de 2000. "Nuestra Competencia es Sana", Concluyó, Michael Myslabodski.


<<<regresar/home

0 comentarios: