Informanet

18/10/09

Este Halloween, o.d.m. se pone fantasmagórico con los DD101.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Las fiestas de Halloween, son el mejor pretexto para celebrar todo aquello que no entendemos y nos atrae por desconocido, nos despierta la curiosidad y no pone límites a la imaginación. En México es cada vez más común festejar esta costumbre adoptada de nuestros vecinos del norte: disfraces, calabazas con rostro, el tradicional “queremos Halloween” o para los más literales “dulce o truco”, son parte de la vida nocturna del 31 de octubre, cada año.

Si en tu infancia nunca saliste, disfrazado de “Frankie” o “Gasparín” a pedir dulces, es un excelente momento para destacar de entre la multitud y vivir un Halloween al estilo o.d.m., la marca para la que nunca es demasiado tarde. Tal vez en esta ocasión no rondarás tocando las puertas de tus vecinos, pero seguro no faltará una fiesta casera o un mega reventón en un antro, pero recuerda siempre: deslumbrar.

Si eres amante de la moda y la diversión, encontrarás en el DD101 a tu compañero ideal para brillar, este modelito es uno de los más populares de la colección fashion de o.d.m., y ha ganado diversos premios internacionales de diseño como el reddot, IF design y Good Design. Los modelos están limitados a ediciones especiales de Halloween y cada país contará con 666 (¿te parece familiar?), todos con el número de serie correspondiente grabado en la caja.

La edición especial de Halloween viene en dos versiones ambas blancas pero con grabados en blanco o negro. A primera vista el blanquísimo DD101 puede parecer inofensivo, pero al caer la noche, nadie podrá dejar de mirarte si lo eliges como parte de tu disfraz. ¡Se pone verde!, es lo que dirán tus amigos cuando la oscuridad rodee los festejos de terror, gracias a su material luminiscente inyectado en la correa de silicón. Si combinas el terror con el romance, puedes usarlo en pareja ya que los modelos son unisex, se verán geniales y serán el comentario de la noche.

Este modelo se encuentra de venta en El Palacio de Hierro, Liverpool,

Sanborns y Sears.

Y tiene un precio público $2550

Ya lo sabes, o.d.m. siempre está un paso adelante en lo que a moda y tendencias se refiere, no dejes pasar esta edición limitada que dejará sin aliento a tus amigos la noche de brujas y que podrás seguir usando en los momentos más divertidos de tu vida.

Acerca de ODM: Originalidad, dinamismo y minimalismo inspiran el nombre y la filosofía de ODM. Presente en más de 30 países, sus diseños fashion y clásicos con notables innovaciones tecnológicas y marcadas tendencias vanguardistas, en tres movimientos, engloban el sello procedente de Hong Kong.



<<<regresar/home

0 comentarios: