Informanet

18/10/09

Matt Bross nuevo CTO Global de Huawei

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

[Shenzhen, Octubre 2009]: Huawei, líder en proveer soluciones de redes de próxima generación para operadores alrededor del mundo, anunció que Matt Bross, quien fungió como “Chief Technology Officer” y CEO de BT Innovate, se une al equipo de Huawei como CTO, desde este mes de octubre.

En su nuevo rol, el Sr. Matt Bross estará enfocado en la identificación de las tendencias de la industria global de telecomunicaciones y en las arquitecturas de red, que guiarán los procesos de innovación continua enfocada en el cliente de los productos y soluciones de Huawei. De igual manera, apoyará los esfuerzos de la empresa en la entrega de productos y soluciones de última generación para los clientes en Norteamérica.

"Huawei quiere dar una calurosa bienvenida a Matt Bross," dijo el Sr. Ken Hu, Vicepresidente Ejecutivo de Huawei. "El Sr. Bross es un visionario de las telecomunicaciones con amplia experiencia en la industria. Además es un líder de negocios con un gran espíritu de innovación, que ayudará a Huawei a comprender mejor las necesidades de los clientes para crear más valor a sus negocios".

"Me siento honrado de unirme a una compañía tan dinámica como Huawei. Las soluciones de la empresa, su desarrollo con base en la innovación centrada en el cliente, le ha ganado un amplio reconocimiento entre los principales operadores del planeta. Espero trabajar estrechamente con la tecnología de Huawei y con su equipo humano en el desarrollo de un portafolio de soluciones líder en el mundo que satisfagan plenamente las necesidades del cliente” dijo Matt Bross, CTO de Huawei.

El Sr. Bross ha tenido una larga y distinguida carrera en la industria de las telecomunicaciones. Recientemente, fue CTO del Grupo BT y CEO de BT Innovative, responsable de estrategias tecnológicas, desarrollando visión e innovación en todas las divisiones de BT. El Sr. Bross fue el impulsor del programa de transformación de BT “21st Century Network”. Anteriormente, el Sr. Bross ocupó altos cargos en ConTel, MasterCard, entre otros.

Acerca Huawei Technologies

Huawei Technologies es un proveedor líder de redes de telecomunicaciones de siguiente generación y en la actualidad, 36 de los 50 operadores más importantes del mundo son clientes Huawei. Los productos y servicios de la compañía son utilizados por más de mil millones de usuarios en todo el mundo. La compañía está comprometida en proporcionar productos, servicios y soluciones innovadoras y diseñadas de acuerdo con las necesidades de los clientes, para crear valor a largo plazo y facilitar su crecimiento.

Para más información, por favor visite: http://www.huawei.com



<<<regresar/home

0 comentarios: