Informanet

18/10/09

Los Mexiquenses de San Martín Caballero “A” al Primer Lugar del Campeonato Nacional Charro

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Tras una jornada intensa en donde se pudo constatar el compromiso de los anfitriones en ofrecer un ganado de primera, unas instalaciones hoy en día inmejorables y el gran ambiente entre la familia charra, los charros de San Martín Caballero “A” se ubicaron en el primer sitio con los excelentes 354 pts. alternando con ellos los charros del Rancho El Centenario de Morelos que llegaron con 232 y los Tres Regalos de Cancún, Q. Roo con 283 unidades.

Con una cala de caballo presentada por Alejandro García de 34 pts. iniciaron los campeones mexiquenses, en los piales se vio en grande Leonel Osornio con 61 pts., coleando el titular de la comisión deportiva nacional Alejandro García llegó a los 36, Humberto Treviño sumó 30 y Onésimo Flores 24 tantos.

El jinete de toro Miguel Martínez aportó otros 19, en la terna Ariel Cabañas lazó la testa del toro consiguiendo 27 pts. y en el pial de ruedo Onésimo Flores consiguió otros 29.

Miguel logró otros 21 pts. en la jinetada de yegua, en las manganas a pie Humberto se fue en blanco recibiendo de los jueces 4 de tiempo. El hidalguense Ariel Cabañas cuajó las primeras dos manganas a caballo de 50 tantos y cerrando la puntuación Carmelo logró los últimos 19 pts. para llegar a los excelentes 354 pts.

Los peninsulares de Tres Regalos equipo “A” iniciaron con la cala de caballo de Lorenzo Vargas de 35 pts., Gerardo Bernal cuajó un pial de 20, en las colas el mejor fue Miguel Ordoñez con 36, Lorenzo Vargas 29 y Armando Robledo acabó con 21 de acuerdo a las hojas que entregó el colegio de jueces. Alfonso Orozco jineteó el toro logrando 18 pts.

En la terna Gerardo lazó la testa del toro consiguiendo 26 tantos y en el pial Miguel aportó 28. Alejandro Aragón jineteó la yegua de 22 pts., en las manganas a pie Miguel cuajó una de 24, en las de a caballo Gerardo quedó a deber un punto, el paso de la muerte de Alejandro sirvió para aportar 25 pts. más a los provenientes de Benito Juárez, Q. Roo., que terminaron con 283 pts.

Los morelenses del Rancho El Centenario iniciaron con la cala de caballo de Sergio González de 33 pts., pialando Jesús Méndez no tuvo suerte. Edgar Viñuela coleó para 26, Brian González 11, y Sergio González 2, en el toro José Luis Bello no tuvo suerte y termino con un punto, en la terna Fidencio Campos cuajó un lazo cabecero de 25, el “pinolillo” Méndez logró el pial de ruedo de 25.

En la jineteada de yegua Omar Lagos sumó 15 más, manganeando a pie Andrés Bello se vio en grande sacando la casta con tres excelentes tumbos de 71 pts. En las manganas a caballo Fidencio Campos logró una de 23 y sin suerte Omar Lagos que no pudo consumar la faena llegando a 232 pts. los de Morelos que estuvieron auxiliados al igual que sus alternantes por Roberto Hernández, PUA de esa entidad.

Las escaramuzas que se presentaron en la competencia nocturna fueron La Purísima del Edo. de Méx. llegó a los 288.33 y las zacatecanas de Caxcán obtuvieron 253.66

Este Nacional está por internet a través de: www.los3potrillos.com hasta el día 28, para que del 29 al primero de noviembre entre al aire el Sistema Sky, contando la prensa con el respaldo de www.expresocharro.com, que como siempre, tiene información al instante con la emoción del momento.

<<<regresar/home

0 comentarios: