Informanet

12/11/09

Betsy Pecanins en concierto en el Teatro de La Ciudad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

La cantante anuncia su reciente producción títulada "Sones y Pasones"


La Hija del Blues ofrecerá un concierto el próximo 15 de noviembre a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad, con un repertorio de sones huastecos, jarochos e istmeños, también incluye blues, rancheras bluseadas y canción mexicana contemporánea.

La cantante de blues Betsy Pecanins, quien ha interpretado géneros como ranchero y bolero, ofrecerá un concierto el próximo 15 de noviembre en el Teatro Esperanza Iris, ubicado en el corazón de la ciudad de México, donde presentará su reciente producción discográfica titulada "Sones y Pasones".

La también llamada "Hija del Blues", afirmo que se trata de una producción en el que incursiona muy a su manera en una música desde la raíz que le dio vida y pertenencia. Su disco está integrado por un repertorio 11 temas de sones huastecos, jarochos e istmeños.


"Este disco nació porque me enamoré de los sones. La primera vez que los grabé fue en 2001, bajo el título `Tequila", disco de rancheras, en el que incluí dos sones que se quedaron en mi corazón y que más adelante los fui adaptando, es una música que tiene influencias españolas, indígenas y africanas”, aseguro la cantante.

Esta producción fue hecha con apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), bajo la producción del guitarrista Jorge García, la acompañarán en el escenario Mónica de Aguila, en el cello; Alfonso Rosas, en el Bajo; Héctor Aguilar, en las percusiones; Felipe Souza, en la guitarra eléctrica; y Ernesto Anaya como invitado especial en el violín y la voz. Además de la participación de Laura Barbosa y Elena Garcia Nesme en los coros, Celso Duarte en el arpa y Rosino Serrano en el piano.

Es el disco número 16 que ha grabado Pecanins en su carrera y entre las canciones que incluye destaca "La Bruja", el cual, ha sido multicantable y debido a eso decidió interpretar en blues, el único tema del disco totalmente en este género.


Fecha: Domingo 15 de noviembre

Hora: 18:00 hrs.

Costo: $ 180.00 $140.00 $ 100.00 y $80.00

50% de descuento para estudiantes, militares y maestros con credencial e INAPAM


*DESCUENTOS LIMITADOS AL 10% DEL AFORO DEL TEATRO


*Horario de taquilla:


De martes a domingo de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas



<<<regresar/home

0 comentarios: