Informanet

12/11/09

Ramiro Peña un orgulloso Yanqui llega a su tierra

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Monterrey, N, L. Noviembre 7 .- Familiares, amigos, directivos y peloteritos reciben orgullosos al jugador regiomontano recién coronado con los Yanquis de Nueva York en la recién concluida Serie Mundial.

Emocionado el jugador egresado de la Liga Pequeña Cuahutemoc se dejo querer por todo mundo, acompañado de sus padres que estuvieron con él en el juego de campeonato y en los festejos que organizaron los Yanquis en la gran manzana no pudieron ocultar su sorpresa ante el espontaneo recibimiento.

Pepe Maiz en su carácter de Director Nacional de las ligas pequeñas de la República Mexicana y presidente de los Sultanes de Monterrey se unió al numeroso grupo de peloteritos de su liga de origen, no podía faltar Jelipe Moreno porrista oficial del equipo ambos orgullosos de que un Sultán llegara a casa como Campeón Mundial, Jelipe se dio tiempo de organizar porras que hicieron vibrar la sala de llegadas internacionales del aeropuerto internacional Mariano Escobedo.

Uno de los detalles más emotivos de la recepción fue cuando se topo con uno de sus grandes maestros como lo fue Ricardo “el cachorro” Cepeda, mira nada mas quien está aquí alcanzo a a decir el flamante campeón como un digno reconocimiento a su mentor en la etapa de juveniles, Cepeda fue manager de su papa quien se lo fue a entregar a la edad de 13 años cuando se cumple el primer ciclo de ligas pequeñas y se brinca al beisbol abierto.

Que le puedes decir a estos peloteritos que te vienen a recibir, que es para ellos y que le echen muchas ganas, yo nunca pensé llegar a estar con los Yanquis y mucho menos estar con el equipo en la Serie Mundial y ganarla, ha sido todo muy emotivo la verdad.

Doy gracias a mis padres por el apoyo que siempre me brindaron y pues aquí estamos de nuevo en casa, poco a poco fue abandonando la sala para encontrar las notas de un mariachi que no podía faltar así como una enorme pancarta que le expresaba el cariño de la directiva de la liga pequeña encabezada por Pedro González Sandoval, Oscar Peña y Silvestre Sánchez.

De esta manera Ramiro Peña esta saboreando las mieles de la victoria en el marco de sencillez que siempre ha mostrado para orgullo de su familia, mostrando la jerarquía de un orgulloso Yanqui.

Por: Manuel Renovato Aguilera

<<<regresar/home

0 comentarios: