Informanet

12/11/09

Incumple Delegado en Tlalpan con su palabra y su firma; no suspendió construcción de gasolinera


Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

México, D. F., a 12 de noviembre de 2009


Los vecinos del Conjunto Residencial Tlalpan II manifiestan su alarma ante el incumplimiento a la palabra y firma comprometidos por el Jefe Delegacional Higinio Chávez el pasado martes, cuando acordó con ellos la clausura temporal por 10 días hábiles de la construcción de una gasolinera en Insurgentes Sur 4097, en tanto se estudia la legalidad de los permisos.

Sin embargo, pasó el día acordado (ayer miércoles) y todavía esta mañana, a la espera de que ocurriera la acción de gobierno, sin que se concretara el compromiso.

“Nos causa alarma que el Jefe Delegacional, quien debe velar por la seguridad de la vida de las personas y de su patrimonio por el mandato que le dimos, incumpla con su palabra y su firma”, destacó Javier Méndez, vocero de los vecinos.

Sabemos que como todo gobernante, protestó cumplir y hacer cumplir los ordenamientos que rigen la vida de la sociedad y en este caso de la demarcación. Sin embargo, parece que las cosas en Tlalpan van a continuar como hasta ahora, defendiendo intereses particulares en detrimento de los de todos los tlalpenses, agregó el vecino del Conjunto Residencial Tlalpan II.


Minuta firmada por el Delegado y los vecinos.

De acuerdo con la minuta firmada el pasado martes por el Jefe Delegacional, ese mismo día se realizaría una verificación a la construcción de la gasolinera, además de que “el miércoles 11 de noviembre de 2009 se efectuará una suspensión temporal de los trabajos correspondientes de la citada obra, por 10 días hábiles”.

Asimismo, hubo el compromiso de que los vecinos tendrían 10 días hábiles a partir de la recepción del expediente de la construcción para la revisión del mismo en coordinación con las áreas de Obras y Desarrollo Urbano y Jurídico y Gobierno.

Sin embargo, para los vecinos la parte fundamental de este compromiso no se llevó a cabo, por lo que exigen al Jefe Delegacional que haga valer su autoridad. De otra forma, los habitantes del Conjunto Residencial Tlalpan II continuarán sus manifestaciones de inconformidad el tiempo que sea necesario, hasta lograr la cancelación de la obra.



<<<regresar/home

0 comentarios: