Informanet

12/11/09

El tiempo a tiempo con Clase al estilo Mondaine

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Mondaine con su clásico estilo y elegancia es un accesorio ideal para los caballeros modernos.
El hombre actual, lleva una vida atrevida e inquieta, para él un fin de semana normal puede llegar acompañado de múltiples eventos; desayunos, salidas con los amigos, comidas familiares y cenas. Y debe llevarlas a cabo conservando siempre el estilo y buen gusto que lo acompañan.

El Caballero Mondaine es elegante, clásico, nunca pierde el estilo y asiste al evento que sea con el atuendo adecuado para la ocasión. Para ese caballero clásico, elegante, muy al estilo de James Bond, Mondaine trae el Mondaine Gents Sport, este modelo de Mondaine es un accesorio sobrio y práctico que puede ser usado en cualquier ocasión y con diferentes outfits.

Este modelo cuenta con Alarma, caja de acero inoxidable, resistencia al agua de 10 atm, extensible en piel, sin olvidar el sello Mondaine Swiss Made. Mondaine es la marca oficial de los relojes del ferrocarril Suizo, garantiza que sus relojes son precisos y de máxima calidad.

El precio promedio al público de los modelos MONDAINE es de $2,650
Los relojes MONDAINE se encuentran a la venta en Sanborns y Tiendas Zürich.

http://www.latendence.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: