Informanet

12/11/09

Bob Beamon en la conferencia; Cancún invita a que lo visiten

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

MÉXICO, D.F., a 11 de noviembre de 2009- Durante la segunda conferencia de medios sobre el Celebrity Golf Invitational, Gustavo Stieglitz, Director del Torneo, presentó a una gran estrella del deporte. “Hoy tenemos con nosotros a un ejemplar deportista, cuya carrera fue muy exitosa y lo convirtió en uno de los máximos íconos dentro del deporte mundial”, dijo Stieglitz.

La celebridad que estuvo presente fue Bob Beamon, quien impuso el record mundial y olímpico en Salto de Longitud durante la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968, en México. El record mundial permaneció por más de 20 años, hasta el Mundial de Atletismo en Tokio, mientras que el olímpico sigue vigente hasta nuestros días.

Robert “Bob” Beamon “saltó” a la fama cuando en México superó, por 55 centímetros, la marca mundial en Salto de Longitud, para dar un registro de 8.90 metros. El record permaneció 22 años, 10 meses y 22 días, hasta que fue superado en Tokio, por sólo cinco centímetros. Aun así, la marca impuesta por Beamon sigue siendo la segunda mejor en la historia de este deporte.

“Así, como tenemos ya a este gran atleta confirmado, en las próximas semanas podremos asegurar la asistencia de otras figuras, tanto del deporte como del espectáculo nacional e internacional, finalizó Stieglitz. “Esta información la podrán ver publicada en la página oficial del torneo, http://www.celebritygolfinvitational.com/, la cual es actualizada diariamente”.

En su intervención, Reggie Whitehead, representante de Top Niche Productions, empresa responsable de la asistencia de estas personalidades, confirmó que se sigue trabajando con todos ellos para traer al mejor field posible. “Sabemos que todos quieren venir a Cancún, aunque algunos de ellos tienen compromisos previos. Sin embargo, los que acudan a esta cita serán ampliamente reconocidos por los mexicanos. Todos sabemos que Cancún es un paraíso, del cual todos los mexicanos se deben sentir orgullosos”.

El Celebrity Golf Invitational, que se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre en Cancún, Quintana Roo, contará con diversas actividades sociales aparte de los dos torneos de golf. Las sedes son el Club de Golf Playa Mujeres para los torneos de golf y el Hotel Hacienda Tres Ríos para todo lo demás. “El interés es promover, ante el mundo, a Cancún y sus alrededores, como uno de los centros turísticos mas importantes de la República Mexicana y como el nuevo paraíso de golf”, explicó Erika Mitzunaga, de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Cancún. “Esta región del país, aparte de sus imponentes hoteles y sus hermosas playas, cuenta ya con excelentes y retadores campos de golf, como el de Playa Mujeres, sede del torneo”, dijo Mitzunaga. “Tenemos paquetes sumamente atractivos, durante todo el año, para que los turistas mexicanos puedan visitar Cancún y gozar de sus riquezas”.

Artemio Santos, gran conocedor y promotor de Cancún, expresó que “estas iniciativas cumplen con todos los objetivos que tenemos, de promoción y fomento al turismo nacional e internacional. Cancún y la Riviera Maya son prioridades para nosotros, pues es un destino que debe ser visitado por todos los mexicanos que quieran conocer lo mejor de México, sobre todo, los golfistas, ya que tenemos un paraíso de campos de golf”, dijo el funcionario.

Stieglitz explicó la mecánica de los dos torneos. “Uno de ellos será bajo formato de Skins y lo jugarán las personalidades del espectáculo y deporte mundial invitadas a este evento. El otro será uno de tipo Pro Am, con cada una de las estrellas a la cabeza de un grupo de tres amateurs. A pesar de que ya está el field casi lleno, todavía hay algunos lugares disponibles. Aunque no jueguen, las personas que quieran pueden asistir a ver de cerca de estas estrellas y, de paso, gozar las maravillas que Cancún ofrece”.

El Comité Organizador recordó que otro de los eventos programados es un torneo de poker estilo Texas “Hold’em” entre todos los asistentes, del que las ganancias serán destinadas a una obra de beneficencia. “Vamos a aprovechar esta reunión tan destacada alrededor del golf para que exista un beneficio tangible para los más necesitados”, comentó Salvador Hidalgo, del Hotel Hacienda Tres Ríos. “Aparte del golf y de los eventos sociales, Cancún está siempre a la disposición de quien quiera gozar de unas vacaciones inolvidables, ya sea en pareja o con la familia”.

El torneo de poker y una subasta silenciosa de objetos especiales se realizarán en el hotel sede del certamen, el Hacienda Tres Ríos Resport & Spa, un hotel “Endless Luxury” (Lujo sin Límite) de alto nivel, ubicado en la Riviera Maya, con servicios de calidad mundial. “Pondremos todo de nuestra parte para que, tanto las celebridades como los jugadores que participen, se sientan como en casa y puedan vivir una de las mejores experiencias de sus vidas”, dijo el ejecutivo.

<<<regresar/home

0 comentarios: