Informanet

12/11/09

Llega al mercado VMware Workstation 7, la norma de oro en la virtualización del escritorio para los profesionales técnicos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

* VMware Workstation 7 añade el soporte de Windows 7 mejor de su clase, el excelente soporte de Gráficas de 3D y más funciones para el desarrollo y las pruebas de software.

PALO ALTO, Calif, Noviembre 2009 — VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en soluciones de virtualización desde el escritorio a través del centro de datos y hasta el cloud, anunció la disponibilidad de VMware Workstation 7, considerada la norma de oro en la virtualización de escritorio. Con el soporte de Windows 7, gráficas de 3D actualizadas, y muchas funciones nuevas y perfeccionadas, VMware Workstation 7 continúa transformando la forma en que los profesionales técnicos desarrollan, prueban, demuestran e implementan el software. Los mejoramientos ayudan a los desarrolladores, ingenieros de garantía de calidad, profesionales de ventas y administradores de tecnología de la información (TI), a disminuir los costos de hardware y agilizar las tareas, ahorrando tiempo e incrementando la productividad.

VMware Workstation 7 es el producto de virtualización de escritorio más poderoso, fiable y seguro con el conjunto más completo de funciones. Las actualizaciones incluyen:

- El soporte de Windows 7 mejor de su clase. VMware Workstation 7 ha sido optimizado para un desempeño superior al ser ejecutado en PCs con Windows 7 de 32 bits y 64 bits, y funciona de forma perfecta con Flip 3D y Aero Peek para mostrar una actividad de equipo virtual en vivo.

- Las mejores gráficas de 3D. Ejecuta un número mayor de aplicaciones 3D con soporte para Windows Aero, el Modelo 3 de DirectX 9.0c Shader y OpenGL 2.1 en equipos virtuales de Windows.

- Funciones diseñadas para profesionales. VMware Workstation 7 agiliza el desarrollo de software con las nuevas integraciones de IDE para el Conjunto de Herramientas SpringSource y Eclipse IDE para Java & C/C++, junto con los mejoramientos de Depuración de Grabación y Reproducción (Record Replay Debugging) que permiten descubrir con mayor rapidez los virus no determinísticos.

- Los recursos de virtualización más avanzados. Ejecuta los sistemas operativos de 32 bits y 64 bits con la ventaja de hasta cuatro CPUs virtuales y 32GB de RAM dedicados a cada equipo virtual.

“Este año se conmemora el décimo aniversario de VMware Workstation, un producto poderoso que representa nuestra pasión por la innovación y nuestro compromiso con el desarrollo de productos a un alto nivel de excelencia con cada lanzamiento”, dijo Jocelyn Goldfein, gerente general de las unidades de negocios de escritorio de VMware. “Workstation 7 continúa esta tradición con soporte para gráficas Windows Aero, la integración del Conjunto de Herramientas SpringSource y mucho más”, añadió Goldfein.

Precio y disponibilidad
VMware Workstation 7 está ahora disponible para ser descargado de www.vmware.com/workstation por $189.00 dólares. Las actualizaciones de versiones previas de VMware Workstation están disponibles desde $99.00 dólares. VMware Workstation también puede ser adquirido a través de la red de revendedores y distribuidores de VMware.

<<<regresar/home

0 comentarios: